Claves

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2012

 

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas.  Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

 

Las páginas de los usuarios están fuera de servicio. La compañía de David Karp está informando del avance a través del perfil en Twitter. En el primer tuit sobre el incidente se indica que su equipo de programadores trabajando rápido para arreglar el inconveniente.

Si eres un usuario fanático o tu empresa y marca depende del sistema de blogueo, puedes hacer seguimiento al estado de activación en DownRightNow.

El último corte de la red fue el pasado 26 de octubre debido a un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink)informó la compañía a The Next Web.

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU. y hace poco alcanzó las 20 millones de visitas mensuales.


 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Agrega efectos visuales a los GIF

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

08-06-14

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

01-01-13

COMENTARIOS