Claves

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2012

 

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas.  Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

 

Las páginas de los usuarios están fuera de servicio. La compañía de David Karp está informando del avance a través del perfil en Twitter. En el primer tuit sobre el incidente se indica que su equipo de programadores trabajando rápido para arreglar el inconveniente.

Si eres un usuario fanático o tu empresa y marca depende del sistema de blogueo, puedes hacer seguimiento al estado de activación en DownRightNow.

El último corte de la red fue el pasado 26 de octubre debido a un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink)informó la compañía a The Next Web.

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU. y hace poco alcanzó las 20 millones de visitas mensuales.


 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El año en que las marcas entraron a las redes sociales

Un reportaje de Anuncio Revistas presenta  20 casos en los que determinadas marcas no se resistieron y, más bien, aprovecharon las bondades de las redes sociales en sus campañas publicitarias. Recordemos que “el 60% de las marcas en España está presente en  Facebook y el 50%, en Twitter, según un reciente estudio”. Entre las compañías están Telefónica, Seat, […]

25-11-10

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

04-07-15

Twitter habría abandonado proyecto de cifrado de DM

Twitter abandonó uno de sus proyectos que lograría hacer más difícil para los Gobiernos interceptar los mensajes privados de la comunidad. Así lo afirman fuentes cercanas a la compañía a The Verge.

19-03-14

COMENTARIOS