Claves

YouTube y Skype, las apps más populares para el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

YouTube es la aplicación gratuita más popular para el iPhone, mientras que Skype lo es para el iPad, de acuerdo con la lista anual que lanzó hoy la tienda de Apple.

App Store Best of 2012 reúne las mejores aplicaciones para los dispositivos de la empresa de este año. En la selección también figura Instagram,  app del año en el 2011 para el dispositivo móvil de la compañía. La aplicación ahora pertenece a Facebook.

En otra categoría, Angry Birds se impone como la aplicación más popular de pago para el iPhone.

Son 16 categorías que puedes revisar. También puedes aprovechar en actualizar tus aparatos con aplicaciones que no conoces.

Visita el sitio desde este enlace en iTunes .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Opiniones de lo que significa el iPad para el periodismo

Steve Myers publicó una serie de opiniones de especialistas del Poynter sobre la utilidad del recientemente presentado tablet de Apple: iPad. Las impresiones resultan interesantes y abordan tres campos enfocados en el diseño, el negocio y el trabajo multimedia del periodismo

27-01-10

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

17-07-12

Descubre una app y descárgala gratis en los 12 días de regalos de Apple

La empresa de la manzana no tuvo mejor idea para acabar y empezar el 2013 que obsequiando a su comunidad aplicaciones que tienen que ver con canciones, apps, libros y películas (y promenten más).

29-12-12

COMENTARIOS