Claves

YouTube y Skype, las apps más populares para el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

YouTube es la aplicación gratuita más popular para el iPhone, mientras que Skype lo es para el iPad, de acuerdo con la lista anual que lanzó hoy la tienda de Apple.

App Store Best of 2012 reúne las mejores aplicaciones para los dispositivos de la empresa de este año. En la selección también figura Instagram,  app del año en el 2011 para el dispositivo móvil de la compañía. La aplicación ahora pertenece a Facebook.

En otra categoría, Angry Birds se impone como la aplicación más popular de pago para el iPhone.

Son 16 categorías que puedes revisar. También puedes aprovechar en actualizar tus aparatos con aplicaciones que no conoces.

Visita el sitio desde este enlace en iTunes .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

Skype presenta sus botones para la web

Microsoft presentó un nuevo botón “compartir” para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.

04-11-15

Apple dejará de producir la primera generación del iPad Mini

Apple quiere que toda su línea de productos tenga pantalla Retina y 64 bits de ahora en adelante, y los usuarios tienen que estar de acuerdo.

19-06-15

COMENTARIOS