Coberturas

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2012

Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

“Así como Messenger y Camera, la app de Facebook será independiente de la aplicación oficial de la red social. Tras el lanzamiento -que sería antes de fin de año- esta sería la quinta aplicación individual del servicio, incluyendo a Instagram”, señala All Things D.

Snapchat se hizo famosa por su capacidad de enviar mensajes privados y autodestructibles. Un usuario puede mandar un mensaje con foto a otro amigo dentro del servicio y escoger el tiempo en que este archivo estará visible.

Luego del tiempo elegido, generalmente algunos segundos, la imagen se elimina del teléfono de ambas personas y del servidor de Snapchat. La app de Facebook tendrá las mismas características.

Cabe resaltar que la empresa de Mark Zuckerberg se ha enfocado en los últimos meses en desarrollar y mejorar sus aplicaciones para móviles. Esto empezó con la compra de Instagram.

El cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, dijo a All Things D que no ha escuchado sobre este servicio, que sería su competencia directa, pero espera que Facebook siga innovando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se informan los usuarios a través de las redes sociales

Por mucho que Mark Zuckerberg se esfuerce por recordar que Facebook no es un medio de comunicación, las estadísticas lo contradicen rotundamente.

20-11-16

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

12-05-12

Facebook rediseñó su página de datos básicos sobre la privacidad

Facebook quiere volverse más seguro para las personas como para los medios de comunicación. En el caso de las personas, la compañía sigue haciendo más sencillo que se entiendan sus medidas de privacidad.

26-01-17

COMENTARIOS