Coberturas

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2012

Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

“Así como Messenger y Camera, la app de Facebook será independiente de la aplicación oficial de la red social. Tras el lanzamiento -que sería antes de fin de año- esta sería la quinta aplicación individual del servicio, incluyendo a Instagram”, señala All Things D.

Snapchat se hizo famosa por su capacidad de enviar mensajes privados y autodestructibles. Un usuario puede mandar un mensaje con foto a otro amigo dentro del servicio y escoger el tiempo en que este archivo estará visible.

Luego del tiempo elegido, generalmente algunos segundos, la imagen se elimina del teléfono de ambas personas y del servidor de Snapchat. La app de Facebook tendrá las mismas características.

Cabe resaltar que la empresa de Mark Zuckerberg se ha enfocado en los últimos meses en desarrollar y mejorar sus aplicaciones para móviles. Esto empezó con la compra de Instagram.

El cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, dijo a All Things D que no ha escuchado sobre este servicio, que sería su competencia directa, pero espera que Facebook siga innovando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para usar con eficiencia los hashtags en #Facebook

La aparición de hashtags en Facebook sorprendió a todos. A pesar que la experiencia en Twitter ya nos tenía acostumbrados a usarlos, esta es una plataforma distinta. La red de Mark Zuckerberg brinda mayores posibilidades visuales, en donde las fotos y el espacio para escribir destacan por sí mismos.

11-07-13

El 16% de usuarios en EE.UU. usa redes sociales mientras mira TV

Solo el 16% de los usuarios online en Estados Unidos viene usando las redes sociales cuando mira televisión. Así lo revela una encuesta a 1,665 internautas, que fue realizada para el Council for Research Excellence.

11-04-14

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

01-10-16

COMENTARIOS