Coberturas

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

“Así como Messenger y Camera, la app de Facebook será independiente de la aplicación oficial de la red social. Tras el lanzamiento -que sería antes de fin de año- esta sería la quinta aplicación individual del servicio, incluyendo a Instagram”, señala All Things D.

Snapchat se hizo famosa por su capacidad de enviar mensajes privados y autodestructibles. Un usuario puede mandar un mensaje con foto a otro amigo dentro del servicio y escoger el tiempo en que este archivo estará visible.

Luego del tiempo elegido, generalmente algunos segundos, la imagen se elimina del teléfono de ambas personas y del servidor de Snapchat. La app de Facebook tendrá las mismas características.

Cabe resaltar que la empresa de Mark Zuckerberg se ha enfocado en los últimos meses en desarrollar y mejorar sus aplicaciones para móviles. Esto empezó con la compra de Instagram.

El cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, dijo a All Things D que no ha escuchado sobre este servicio, que sería su competencia directa, pero espera que Facebook siga innovando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo obtener estadísticas oficiales de Facebook

Esta información te permitirá crear campañas más eficaces.

13-09-17

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

Facebook optimiza tus fotos de forma automática

En Facebook se activó una nueva característica que mejora automáticamente las imágenes que se suban a la red social desde el móvil iOS.

17-12-14

COMENTARIOS