Coberturas

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

Pero hay más, y esta vez alegrará a los usuarios. Esta Navidad,  Yahoo –bajo la administración de Marissa Mayer– decidió regalar acceso a funciones de la cuenta Pro por tres meses para toda la comunidad. Los actuales suscriptores obtendrán un extra de tres meses gratuitos del servicio valorizado en US$25.

Durante los tres meses las personas podrán subir fotografías de forma ilimitada y en alta resolución. Además de la visualización completa de la biblioteca de imágenes (los usuarios que no pagan solo pueden ver las últimas 200 fotografías).

Además, se podrá publicar en un máximo de 60 grupos distintos y descargar fotografías en alta resolución.

De esta forma estaría buscando enganchar a nuevos suscriptores y aumentar pronto sus ingresos, indica Businessinsider.

Ya puedes obtener los beneficios de este gran banco de datos desde este link.

¿Todavía usas esta red social? 

Vía Businessinsider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Más de 10 curadores de contenido serán despedidos

Snapchat dejó de producir historias diarias locales, una función que reunía videos de actividades cotidianas de los usuarios, como conciertos o lugares de interés en ciudades como Nueva York.

07-09-16

Extrae imágenes de los videos de YouTube de forma rápida

Es ideal si queremos obtener capturas de video rápidamente. La aplicación web YouTube Thumbnail Generator ofrece esta utilidad extrayendo imágenes del material que indiques.

31-03-12

Diario se disculpa por viñeta referente a Barack Obama

Las caricaturas políticas no siempre pueden ser divertidas. Algunas veces pueden llegar a la ofensa, como es el caso de una viñeta del Boston Herald, diario que ya se ha disculpado por la pieza referente al mandatario estadounidense.

01-10-14

COMENTARIOS