Coberturas

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2012

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

Pero hay más, y esta vez alegrará a los usuarios. Esta Navidad,  Yahoo –bajo la administración de Marissa Mayer– decidió regalar acceso a funciones de la cuenta Pro por tres meses para toda la comunidad. Los actuales suscriptores obtendrán un extra de tres meses gratuitos del servicio valorizado en US$25.

Durante los tres meses las personas podrán subir fotografías de forma ilimitada y en alta resolución. Además de la visualización completa de la biblioteca de imágenes (los usuarios que no pagan solo pueden ver las últimas 200 fotografías).

Además, se podrá publicar en un máximo de 60 grupos distintos y descargar fotografías en alta resolución.

De esta forma estaría buscando enganchar a nuevos suscriptores y aumentar pronto sus ingresos, indica Businessinsider.

Ya puedes obtener los beneficios de este gran banco de datos desde este link.

¿Todavía usas esta red social? 

Vía Businessinsider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

La importancia de las copias de seguridad

La oficina de la organización Internet Archive, en San Francisco, EE.UU., fue alcanzada por un incendio, y las pérdidas materiales se estiman en 600 mil dólares, informó TechCrunch.

07-11-13

Twitter confirma que solo excluirá fotos, videos y GIF del límite de caracteres

Hasta el momento, los 140 caracteres de Twitter toman en cuenta a las imágenes y los enlaces, pero puede resultar momento al momento de incluir información sobre noticias de último momento, por ejemplo.

16-05-16

COMENTARIOS