Herramientas

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2012

 

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero,  ¿cuáles son las mejores?

Es seguro que ya utilizas Instagram, pero también tenemos Snapseed, que acaba de volverse gratuito para iOS, y que presentó su versión para Android con el propósito de competir con la app móvil que acabamos de mencionar. Lo cierto es que con ellas, nuestras fotos se vuelven interesantes y atraen a ojos extraños.

Armamos una pequeña lista en Storify tomando en cuenta a las apps favoritas de Lifehacker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Microsoft, además de promover el uso de Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

10-02-13

El fotoperiodismo no desaparecerá con Instagram y otras apps

La fotografía periodística se encuentra en una etapa en la que ve cómo se define su futuro. El despido de todo el staff de fotógrafos del Chicago Sun Times, hace dos meses, aún retumba las bases de este oficio. Las aplicaciones como Instagram se han vuelto las mejores aliadas de los medios y son los principales rivales de estos profesionales.

20-07-13

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

10-01-14

COMENTARIOS