Coberturas

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de diciembre del 2012

Poke

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

Robin Wauters, colaborador de The Next Web, encontró que Facebook intentó registrar “Poke” en 2006 en Estados Unidos, pero abandonó la solicitud en julio pasado.

La red social de Mark Zuckerberg también presentó en 2006 un documento para obtener la marca “Poke” en Europa. Aún no hay una decisión final al respecto.

Poke, la app que permite enviar mensajes que se autodestruyen, fue un éxito en los primeros días de su lanzamiento, pero  poco a poco ha dejado de ser atractiva para los usuarios.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 76% de compañías usa redes sociales

El 76% de las empresas utiliza redes sociales para sus objetivos de negocios y el 64% de los marketeros está integrando estrategias de social media a sus planes de marketing.

08-09-11

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

Facebook actualiza algoritmo para enfrentar web engañosas y de “poca calidad”

Facebook anunció el miércoles que actualizó su algoritmo en aras de limitar el número de enlaces de sus usuarios a sitios de internet “engañosos” y “de poca calidad” y luchar así contra los spams y la desinformación.

11-05-17

COMENTARIOS