Noticias

A tres meses de su lanzamiento, Quartz ya tiene más de un millón de visitantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

QZ

Quartz, el sitio web de Atlantic Media que revolucionó los medios digitales con un concepto y diseño totalmente diferente al que estamos acostumbrados, alcanzó un millón de visitantes únicos en diciembre.

“Es un gran anuncio, ya que diciembre fue su tercer mes de operación, pues debutó el 24 de setiembre con el objetivo de llegar a los lectores en plataformas móviles como tabletas y smartphones. El sitio registró 840,343 visitadores únicos en octubre y 858,183 en noviembre, según cifras de Omniture proporcionadas por un vocero”, indicó Joe Pompeo en un artículo para Capital New York.

El editor en jefe de Quartz, Kevin Delaney, dijo a Capital que están muy contentos con las cifras y que eso demuestra que se “puede hacer contenido inteligente sobre negocios globales” y que el récord alcanzado “solo aumenta nuestra confianza en algunos de los principios rectores del lanzamiento de Quartz”.

Atlantic Media reveló las cifras en un momento en que su marca bandera, The Atlantic, celebra su tercer año de ganancias generadas por sus medios digitales: theatlantic.com, The Atlantic Wire and Atlantic Cities.

Hace poco, la compañía informó que experimentaría con modelos de pago para la versión web de su revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

22-09-13

Atención: Este es el daño que puede ocasionar la mala postura al ver el smartphone

Debes preocuparte por la cantidad de horas que pasas viendo el móvil, sobre todo en la postura en que lo haces. Inclinar la cabeza hacia delante es doloroso en largos períodos.

03-11-15

Esta es la estrategia digital de The New Yorker

Con una estrategia multiplataforma, la revista ha captado muchos lectores sin perder su objetivo principal: que se suscriban a la edición impresa.

12-04-14

COMENTARIOS