Noticias

A tres meses de su lanzamiento, Quartz ya tiene más de un millón de visitantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

QZ

Quartz, el sitio web de Atlantic Media que revolucionó los medios digitales con un concepto y diseño totalmente diferente al que estamos acostumbrados, alcanzó un millón de visitantes únicos en diciembre.

“Es un gran anuncio, ya que diciembre fue su tercer mes de operación, pues debutó el 24 de setiembre con el objetivo de llegar a los lectores en plataformas móviles como tabletas y smartphones. El sitio registró 840,343 visitadores únicos en octubre y 858,183 en noviembre, según cifras de Omniture proporcionadas por un vocero”, indicó Joe Pompeo en un artículo para Capital New York.

El editor en jefe de Quartz, Kevin Delaney, dijo a Capital que están muy contentos con las cifras y que eso demuestra que se “puede hacer contenido inteligente sobre negocios globales” y que el récord alcanzado “solo aumenta nuestra confianza en algunos de los principios rectores del lanzamiento de Quartz”.

Atlantic Media reveló las cifras en un momento en que su marca bandera, The Atlantic, celebra su tercer año de ganancias generadas por sus medios digitales: theatlantic.com, The Atlantic Wire and Atlantic Cities.

Hace poco, la compañía informó que experimentaría con modelos de pago para la versión web de su revista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post añade contexto a la cobertura política

Los lectores del The Washington Post deben sentirse agradecidos. La organización presentó en los móviles una función que tiene el propósito de ofrecer más contexto en la cobertura política referente a la contienda electoral estadounidense.

30-01-16

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

24-02-17

Comparan la velocidad de todos los modelos del iPhone en este video

El iPhone sigue evolucionando con cambios en su sistema y hardware. Su última versión es el iPhone 7, con características y novedades que no pocos periodistas ya quieren tener para probar en sus coberturas.

21-09-16

COMENTARIOS