Herramientas

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

 

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una  aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

Este tipo de tecnología no es muy conocida, pero se espera que se vuelva popular y de uso masivo sin softwares como Emule o uTorrent.

Este protocolo es el que más usa el sitio The Pirate Bay para compartir información. De hecho, es uno de los directorios de torrents más populares de la red, tanto que le ha valido la censura de Google por violar derechos de autor.

La extensión se llama Surf y puedes descargarla desde aquí.   Este producto sigue en desarrollo, pero puede  soportar múltiples descargas en un atractivo panel de control, que ofrece un buscador para examinar diferentes webs con este tipo de datos.

Vía The Next Web

No te pierdas este video:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Nadie enseña en las redacciones a los nuevos periodistas cómo se hace el periodismo”

La entrega de los Premios APM de Periodismo 2014, que alcanza su 76 edición, se realizó hoy en la Real Casa de Correos de Madrid, España, y Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), estuvo a cargo junto con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM).

17-09-15

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

01-01-13

Google optimiza su sistema de alertas

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

19-07-14

COMENTARIOS