Noticias

Wikipedia presentará su sitio de viajes Wikivoyage el 15 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2013

 Wikivoyage

 

Wikipedia Foundation trabaja en Wikivoyage, un sitio similar a su enciclopedia online, pero que muestra más detalles sobre sitios turísticos en el mundo, cómo llegar, qué visitar, su historia, entre otros.

El lanzamiento del sitio, que actualmente está en beta, será la próxima semana, según su fundador, Jimmy Wales. Skift sostiene que la fecha elegida es el 15 de enero.

Wales indicó en el programa de televisión Colbert Report que no tiene un modelo de negocio para Wikivoyage, por lo que el sitio no tendrá publicidad y seguirá la misma línea de los otros productos de Wikipedia Foundation.

Cabe indicar que el sitio solo está disponible, por el momento, en inglés.

Visítalo en beta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón confisca pasaporte de periodista que quería visitar Siria

Japón incautó el pasaporte de un periodista que planificó un viaje a Siria tras el brutal asesinato de dos rehenes japoneses por el Estado Islámico, informa AFP con datos de medios locales.

08-02-15

Estudiantes de medicina mejoran Wikipedia

El sitio Boing Boing resalta la propuesta de trabajo del grupo de estudiantes (de cuarto año) que dirige el Dr. Amin Azzam en la escuela de medicina de UCSF, pues el curso en el que participan se trata de asignar entradas que se deben mejorar en Wikipedia.

01-02-14

Wikipedia confirmó que se ‘apagará’ por ley SOPA

La gran biblioteca digital interrumpirá el funcionamiento de su versión en inglés este miércoles. Wikipedia se apagará en protesta por el proyecto de ley SOPA impulsada por el congreso estadounidense. Jimmy Wales, fundador del sitio, lo confirmó en Twitter.

16-01-12

COMENTARIOS