Herramientas

Comparte archivos fácilmente en Facebook con Dropify

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Dropify

En Facebook puedes utilizar la herramienta Dropify para promover descargas libres y sociales, de acuerdo con The Next Web citando a la pequeña empresa de apps  Hike.

Para experimentar con su función tienes que enlazarla con tu cuenta en la red social. El proceso dura un segundo.  Ahora tienes que cargar el archivo (PDF, Doc., audio, video) arrastrando su figura hacia el símbolo de la nube en el centro de la página principal.

Mientras se carga la información, puedes añadir datos como el título, una descripción y hasta una dirección personalizada.  También te muestra cómo aparecerá en la línea de tiempo. Para finalizar presiona Publish Photo.

Es una manera sencilla para compartir con los contactos sin tener que salir de Facebook o lograr que se registren en otra aplicación.

Cada vez que se descargue, la actividad aparecerá en el feed de noticias, lo cual ayuda a la difusión del material. El panel de control te mostrará luego el número de descargas hechas por las amistades.

MÁS DATOS:

  •  Las descargas Dropify son compatibles con los dispositivos móviles, por ejemplo, los archivos APK para Android se pueden descargar directamente al móvil.
  • Puedes incrustar las descargas en tu sitio web. También puedes enviar archivos a Twitter y generar códigos QR.
  • Dropify está disponible de forma gratuita, pero hay paquetes desde US$9 a US$99 por mes que ofrecen más carga, mayor tamaño de archivo y análisis de impacto.

drop

Prueba desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una Wikipedia diferente

Wikipedia es la enciclopedia en línea que un gran número de usuarios consultan en la red, y eso no cambiará en mucho tiempo, pese a que su diseño no ha evolucionado en gran medidas desde que apareció en el 2004, al menos estéticamente.

23-08-14

Twitter también soñaba con comprar Instagram

Hace poco Facebook sorprendió a todos con la compra de la red de fotografía móvil Instagram—en cerca de mil millones de dólares—.

15-04-12

Biblioteca de Nueva York libera 180 mil fotografías

La Biblioteca Pública de Nueva York liberó más de 180 mil fotografías, tarjetas postales, mapas y más elementos para el dominio público.

07-01-16

COMENTARIOS