Coberturas

Alistan despidos de periodistas en The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Enero del 2013

Foto: Francis Wu/Flickr

Foto: Francis Wu/Flickr

En la incertidumbre. Varios periodistas del diario The New York Times trabajan con el miedo de ser despedidos, ya que este jueves 24 se vence el plazo para que 30 editores del medio acepten irse voluntariamente del medio.

Por lo que se sabe, la cifra es aún pequeña, y si no se cumple la meta, los despidos serán la única solución para reducir costos.

Así lo anunció la editora Jill Abramson en un memo dirigido a todos los empleados del rotativo estadounidense. Los despidos se definirán en dos días, señaló.

Entre los editores que decidieron salir del medio se encuentran Joe Sexton, James Oestreich, John Geddes, Joyce Wadler, Alice Dubois y Johnathan Landman.

Vía FishbowlNY.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodistas egipcios cercanos al expresidente Mubarak

El jefe del gobierno de transición egipcio, Esam Sharaf, habría ordenado el despido de 17 periodistas -entre editores y redactores- que trabajan en medios estatales por tener cercanía con el expresidente Hosni Mubarak. La agencia DPA informó, citando al diario Al-Masry Al-Youm, que se trata de empleados del grupo mediático Al Ahram, con un rotativo […]

02-04-11

Fotos de #eltallerpe

Nuestro primer taller fue un éxito. Más de 50 periodistas de Lima y provincias llegaron hasta la sede de IPYS en Barranco para participar de este encuentro llamado #eltallerpe El Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo. El evento fue transmitido en vivo y twitteado por los organizadores (nosotros) y los participantes. Estamos felices. […]

12-12-09

#Colpin2015: Revisa el programa del gran encuentro de periodistas de investigación

El Instituto de Prensa y Sociedad compartió en su cuenta de Facebook el programa que tiene preparado para el encuentro más grande de periodistas de investigación en la región. Se trata de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación o solo #Colpin2015.

05-11-15

COMENTARIOS