Claves

Chrome se sincronizará pronto con el dispositivo Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

chrome

El sistema de Chrome está siendo configurado para sincronizarse con los móviles con sistema Android.La razón: sincronizar los datos del programa de PC con el dispositivo.

Esta función ya está operativa para los teléfonos con iOS. Esta versión beta tendría acceso a los marcadores y demás datos almacenados en el navegador de Google.

El equipo considera que el sistema debe ser compatible con las contraseñas. Se espera que pronto la enorme compañía de búsquedas revele con muchos detalles la naturaleza de esta actualización.

François Beaufort, informático francés encontró el plan para habilitar la sincronización en Chromium Code Reviews.

Vía The Next  Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega a las tabletas con Android

La revista social Flipboard –que era exclusiva del iPad–acaba de anunciar que llega a las tabletas con Android, informa Mashable.

20-12-12

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Los usuarios móviles de Android quieren tener aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

31-12-12

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

COMENTARIOS