Claves

Chrome se sincronizará pronto con el dispositivo Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

chrome

El sistema de Chrome está siendo configurado para sincronizarse con los móviles con sistema Android.La razón: sincronizar los datos del programa de PC con el dispositivo.

Esta función ya está operativa para los teléfonos con iOS. Esta versión beta tendría acceso a los marcadores y demás datos almacenados en el navegador de Google.

El equipo considera que el sistema debe ser compatible con las contraseñas. Se espera que pronto la enorme compañía de búsquedas revele con muchos detalles la naturaleza de esta actualización.

François Beaufort, informático francés encontró el plan para habilitar la sincronización en Chromium Code Reviews.

Vía The Next  Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google rediseñaría Gmail

Google estaría pensando rediseñar su servicio de Gmail para Android, iOS, y para computadoras de escritorio. Las especulaciones surgieron luego de que Android Police advirtiera este cambio.

25-05-13

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

22-09-13

Snapchat añade filtros Word Lenses a móviles Android e iOS

Snapchat presentó una nueva actualización para su aplicación para Android e iOS. Se trata de la incorporación de las lentes mundiales (Word Lenses)

09-11-16

COMENTARIOS