Claves

Chrome se sincronizará pronto con el dispositivo Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

chrome

El sistema de Chrome está siendo configurado para sincronizarse con los móviles con sistema Android.La razón: sincronizar los datos del programa de PC con el dispositivo.

Esta función ya está operativa para los teléfonos con iOS. Esta versión beta tendría acceso a los marcadores y demás datos almacenados en el navegador de Google.

El equipo considera que el sistema debe ser compatible con las contraseñas. Se espera que pronto la enorme compañía de búsquedas revele con muchos detalles la naturaleza de esta actualización.

François Beaufort, informático francés encontró el plan para habilitar la sincronización en Chromium Code Reviews.

Vía The Next  Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

22 extensiones y aplicaciones de Chrome para periodistas

Si eres usuario de Google Chrome seguro ya conoces muchas de las extensiones y aplicaciones que se ofrecen en la tienda de Chrome. Bueno, esta es una selección de 22 recursos que consideramos útiles para los periodistas.

20-11-11

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

COMENTARIOS