Claves

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-23 at 4.25.34 PM

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

El blog de la plataforma lo presenta de esa forma. Esta característica estará ubicada al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Estará ubicado al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Esta función se está desplegando desde el 16 de enero, de acuerdo con Mashable. Irá apareciendo para toda la comunidad en las próximas semanas.

Según los desarrolladores, estas notificaciones también podrán llegar al correo con solo cambiar la configuración.

Se espera la actualización en los dispositivos móviles.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donan sangre a reportero diagnosticado con ébola

El camarógrafo independiente de la NBC diagnosticado con el virus del Ébola recibió una donación de sangre de parte del médico que lo trató después de haber dado positivo en la prueba de la enfermedad.

08-10-14

The Guardian presenta nueva visualización de noticias

¿Aburrido de la visualización de las noticias de un portal? The Guardian considera que los lectores se cansan del mismo orden que tienen los portales de noticias, por ello, creó una plataforma que se basa en publicar y organizar las notas ‘al azar’.

30-03-10

Perú: El Comercio responde a presidente sobre la concentración de medios

El diario El Comercio publicó hoy un editorial sobre el tema de la concentración de medios, como respuesta a la crítica que inició el presidente Ollanta Humala sobre la actual legislación que permite que dicha organización tenga el mayor mercado mediático en el país tras la compra del Grupo Epensa.

05-01-14

COMENTARIOS