Claves

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-23 at 4.25.34 PM

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

El blog de la plataforma lo presenta de esa forma. Esta característica estará ubicada al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Estará ubicado al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Esta función se está desplegando desde el 16 de enero, de acuerdo con Mashable. Irá apareciendo para toda la comunidad en las próximas semanas.

Según los desarrolladores, estas notificaciones también podrán llegar al correo con solo cambiar la configuración.

Se espera la actualización en los dispositivos móviles.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la característica de voz de Google en el Android

Los móviles son las mejores herramientas para los periodistas, pero solo si se le puede sacar mucho provecho, en las coberturas o en actividades sencillas desde cualquier parte.

23-11-15

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

Toma fotos del iPhone mediante comandos de voz

La app VoiceSnap para iOS permite tomar fotografías mediante comandos de voz, lo cual le da la capacidad al usuario para tomar fotografías con las manos libres cuando lo necesite.

10-05-14

COMENTARIOS