Claves

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-23 at 4.25.34 PM

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

El blog de la plataforma lo presenta de esa forma. Esta característica estará ubicada al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Estará ubicado al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Esta función se está desplegando desde el 16 de enero, de acuerdo con Mashable. Irá apareciendo para toda la comunidad en las próximas semanas.

Según los desarrolladores, estas notificaciones también podrán llegar al correo con solo cambiar la configuración.

Se espera la actualización en los dispositivos móviles.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela cómo cautiva Pinterest a los usuarios

Pinterest se mira con otros ojos. Según el estudio de seguimiento ocular de Eyetrackshop, los usuarios de la red de tablones digitales no pueden evitar ver la página de arriba hacia abajo. Asimismo, pasaron menos tiempo viendo la información del perfil que en las páginas de Facebook.

01-06-12

Sitios web de medios prefieren linkear contenido propio, según estudio

Los sitios web de importantes medios de comunicación en Estados Unidos prefieren linkear contenido propio en sus artículos antes que notas de terceros. Así lo demuestra un estudio de Mark Coddington de la Universidad de Texas en Austin.

18-07-12

Con Pinstamatic lleva notas, links, fechas de calendario y tu perfil de Twitter a Pinterest

Pinstamatic es una sencilla herramienta que te permite añadir un montón de cosas interesantes a tu Pinterest, tales como fechas del calendario, enlaces de tu perfil de Twitter, notas adhesivas y sitios web.

02-04-12

COMENTARIOS