Claves

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-23 at 4.25.34 PM

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

El blog de la plataforma lo presenta de esa forma. Esta característica estará ubicada al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Estará ubicado al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Esta función se está desplegando desde el 16 de enero, de acuerdo con Mashable. Irá apareciendo para toda la comunidad en las próximas semanas.

Según los desarrolladores, estas notificaciones también podrán llegar al correo con solo cambiar la configuración.

Se espera la actualización en los dispositivos móviles.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En cinco años se duplicó el número de usuarios de Internet en América Latina

De acuerdo a un reporte de Pingsom.com el número de usuarios de Internet en todo el mundo llegó a 2,27 mil millones este año. Es decir, el doble de lo que era hace 5 años con 1,15 millones de internautas.

22-04-12

Mapa de usuarios de Google+ más populares

Circlecount.com es un directorio público de Google+. En este sitio podrán encontrar un mapa de los 10, 100 y 1000 usuarios más populares en la red social de Google.

20-08-11

José Luis Orihuela: Estas son las destrezas que necesita el comunicador de hoy

El reconocido catedrático español José Luis Orihuela llegó a Lima para presentar su libro “Los medios después de internet” (2015) y ofrecer actividades académicas en la Universidad de Piura.

04-04-16

COMENTARIOS