Herramientas

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y  anunciantes. Pero hay una solución.

Se trata de AdBlock, la cual promete desaparecer todo rastro de anuncios en la página de Google para que así disfrutes mejor los videos que prefieras. En realidad funciona para cualquier página web, la cual  se volverá más limpia y sencilla.

Después de instalar la app, funcionará de manera automática. Funciona también para Facebook y el servicio de video en línea Hulu.

También encuentras esta herramienta para los navegadores Safari y Opera. Debes entrar a esta página desde cualquier navegador.

Descarga desde aquí.

Puedes ver Yahoo y BBC libre de publicidad.

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 15.39.17

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 15.39.03

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora opciones de edición de fotos

Google ha ido adaptando poco a poco la tecnología del editor de fotos Snapseed en la plataforma de G+. Y la última actualización de Google+ Photos cuenta con herramientas totalmente integradas al sistema.

04-07-14

Google+ mejora el control de spam

Esta semana, Pras Sarkar, de Google, informó que se ha mejorado el control de spam. “La calidad de las conversaciones en Google+ es algo que tomamos seriamente, por eso estamos felices de anunciar que hemos terminado nuestro sistema de moderación de spam”, dijo.

16-12-11

EE.UU: Crece la publicidad en las ediciones de revistas para iPad

Si bien uno de los impedimentos para anunciar en iPad es el costo, ya que convertir la publicidad a un elemento interactivo hace que el precio crezca significativamente, más anunciantes se están animando a ser los primeros en entrar a las plataformas online en su búsqueda por modernizar su estrategia de llegada al público.

24-06-13

COMENTARIOS