Herramientas

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y  anunciantes. Pero hay una solución.

Se trata de AdBlock, la cual promete desaparecer todo rastro de anuncios en la página de Google para que así disfrutes mejor los videos que prefieras. En realidad funciona para cualquier página web, la cual  se volverá más limpia y sencilla.

Después de instalar la app, funcionará de manera automática. Funciona también para Facebook y el servicio de video en línea Hulu.

También encuentras esta herramienta para los navegadores Safari y Opera. Debes entrar a esta página desde cualquier navegador.

Descarga desde aquí.

Puedes ver Yahoo y BBC libre de publicidad.

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 15.39.17

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 15.39.03

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta Oscar Search Trends

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar. De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película […]

25-02-11

Ahora puedes controlar el ‘ruido’ de las tendencias en Google+

La red social de Google lanzó hace poco una función para controlar el ‘ruido’ de los mensajes de tus círculos. Resulta muy útil porque con esta herramienta podrás encontrar los datos más relevantes.

13-02-12

Las últimas bromas de Google por el Día de los Inocentes

Google es una compañía que se esfuerza mucho en el Día de los Inocentes por presentar productos que están entre los deseos de sus usuarios. Incluso se sugieren servicios que podrían realmente concretarse en un futuro.

01-04-14

COMENTARIOS