Herramientas

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Enero del 2013

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y  anunciantes. Pero hay una solución.

Se trata de AdBlock, la cual promete desaparecer todo rastro de anuncios en la página de Google para que así disfrutes mejor los videos que prefieras. En realidad funciona para cualquier página web, la cual  se volverá más limpia y sencilla.

Después de instalar la app, funcionará de manera automática. Funciona también para Facebook y el servicio de video en línea Hulu.

También encuentras esta herramienta para los navegadores Safari y Opera. Debes entrar a esta página desde cualquier navegador.

Descarga desde aquí.

Puedes ver Yahoo y BBC libre de publicidad.

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 15.39.17

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 15.39.03

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Al parecer los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red de Google. La consultora eMarketer se encargó de hacer el estudio que revela que Google + todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

18-01-12

Los videos más vistos del año en YouTube

El popular sitio YouTube ha creado un canal en el que se destaca los videos más vistos durante 2010. En la web pueden ver una línea de tiempo por meses. Entre las cintas más populares están las presentaciones de algunos artistas por el terremoto de Haití, los ganadores de premios a los mejores aficionados a […]

13-12-10

Google optimiza su sistema de alertas

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

19-07-14

COMENTARIOS