Estudio

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

GooglePlus

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

En primer lugar se ubica Facebook con 693 millones de usuarios activos y en tercer puesto está YouTube -incluido por primera vez en el informe- con 280 millones, de acuerdo a datos de diciembre pasado.

Anthony Wing Kosner, colaborador de Forbes, señala que este estudio no detalla a qué se refiere con usuarios activos, ya que, por ejemplo, que una persona ingrese a Google+ lo puede hacer un usuario activo y con la sincronización de cuentas de Google, ese número puede aumentar.

“El futuro de lo social es mucho más pasivo, menos interacción con amigos y más observar o utilizar sus datos para navegar y descubrir la web”, refiere Trendstream.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

09-03-13

Descarga la “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones”

Google lanzó la “Guía práctica para la monetización de aplicaciones” que incluye información para desarrolladores y profesionales que innovan usando apps.

24-07-16

Boston Globe quiere añadir un flujo de contenido como el de Facebook

Busca mayor interacción con su contenido. Jeff Moriarty, vicepresidente de productos digitales en Boston Globe, reveló que tiene previsto habilitar un “flujo de contenido” personalizado en la web del medio tal y como funciona en Facebook.

08-10-13

COMENTARIOS