Estudio

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

GooglePlus

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

En primer lugar se ubica Facebook con 693 millones de usuarios activos y en tercer puesto está YouTube -incluido por primera vez en el informe- con 280 millones, de acuerdo a datos de diciembre pasado.

Anthony Wing Kosner, colaborador de Forbes, señala que este estudio no detalla a qué se refiere con usuarios activos, ya que, por ejemplo, que una persona ingrese a Google+ lo puede hacer un usuario activo y con la sincronización de cuentas de Google, ese número puede aumentar.

“El futuro de lo social es mucho más pasivo, menos interacción con amigos y más observar o utilizar sus datos para navegar y descubrir la web”, refiere Trendstream.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook atenderá las ‘preguntas difíciles’ de sus usuarios

Facebook es consciente que 2.000 millones de personas en el mundo usan la plataforma y necesitan seguridad. Por eso, lanzó una nueva iniciativa para dialogar con mayor apertura sobre temáticas complejas.

16-06-17

3 pasos para insertar un video vertical de YouTube

¿Subiste a YouTube un video vertical y no quieres que el fondo negro desanime a los usuarios? Esta plataforma te permite insertarlo en tu blog o sitio web sin problemas.

05-06-16

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

COMENTARIOS