Estudio

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

GooglePlus

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

En primer lugar se ubica Facebook con 693 millones de usuarios activos y en tercer puesto está YouTube -incluido por primera vez en el informe- con 280 millones, de acuerdo a datos de diciembre pasado.

Anthony Wing Kosner, colaborador de Forbes, señala que este estudio no detalla a qué se refiere con usuarios activos, ya que, por ejemplo, que una persona ingrese a Google+ lo puede hacer un usuario activo y con la sincronización de cuentas de Google, ese número puede aumentar.

“El futuro de lo social es mucho más pasivo, menos interacción con amigos y más observar o utilizar sus datos para navegar y descubrir la web”, refiere Trendstream.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promueve descarga de aplicaciones

La red de microblogging empezará a insertar anuncios en la cronología de la aplicación móvil, pero esta vez tendrán que ver con la promoción de otras apps.

17-04-14

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

COMENTARIOS