Herramientas

Los canales de YouTube se renuevan

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Febrero del 2013

geek

Los usuarios que alimentan diariamente sus canales de YouTube con todo tipo de videos pronto disfrutarán de una nueva vista y diseño. Desde el lunes, el equipo de YouTube está desplegando una característica que, por ahora, es una “versión beta limitada” del nuevo espacio, según el blog oficial.

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estén preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

ESTOS SON LOS CONSEJOS:

1. Crea un video invitando a todos a suscribirse a tu página. Recuerda que después de tres minutos la atención decrece.Sé breve y conciso.

2. Crea una portada atractiva para el canal. Dale  personalidad para que se expresé así en cualquier dispositivo. En otro blog de la compañía ya especifican las proporciones del sitio, que se adapta a su último cambio global. El área del logo, por ejemplo, es de 1280 x 350.  Ingresa desde aquí.

Otro dato. YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril.

Si quieres mejorar tu experiencia con esta red, usa estas herramientas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

31-07-13

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

COMENTARIOS