Noticias

Twitter entra a Hollywood como una herramienta para el casting

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2013

holly

La base de datos de usuarios de Twitter también podría ser utilizada en producciones cinematográficas para reclutar personal y actores. Así lo informó Adam Bain, presidente de los ingresos globales de la red.

Bain refirió al sitio Mashable que la plataforma está empezando a sonar fuerte en Hollywood.  Un productor —relata—  le propuso usar la red de microblogging como el motor de decisiones del casting de una película que se encuentra en producción.

Lo que no indicó Adam fue qué estudio había tenido la idea y qué película necesita de su empresa. Solo refirió que tendremos que esperar dos años hasta que por fin se puedan revelar a los actores que el sistema de la red social recomendará.

El único detalle que brindó este ejecutivo es que no se está tomando en cuenta el número de seguidores de los usuarios candidatos de casting.

Mashable escribe que esta red de mensajes tendrá un suministro más amplio de información útil para la industria del entretenimiento con la compra de Bluefin Labs, una compañía de análisis de medios de comunicación en la TV. Tras la integración, Twitter será capaz de ofrecer datos de rendimiento en tiempo real sobre los anuncios, de acuerdo con Deb Roy, su cofundador.

¿Qué opinas de esta nueva función de Twitter?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves sobre Twitter Moments

Mientras esperamos que Twitter Moments cruce la frontera de los Estados Unidos (llegará primero a Brasil en los próximos meses y luego a América Latina) resulta importante considerar estas claves sobre la nueva función de la red de microblogging.

07-10-15

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

Cómo usar Twitter en el trabajo

A estas alturas ya es redundante decir que los espacios online y offline pueden perjudicar uno al otro. Cada vez más son los casos de los despedidos por algo que dijeron en redes sociales, así como de contratados por su trabajo en ellas. La web News.com.au comparte una entrevista a Julie Posetti , profesora de […]

21-02-11

COMENTARIOS