Herramientas

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Drive

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

La empresa explica que las miles de aplicaciones ahora están al mismo nivel de las nombradas oficiales. El cambio tiene el propósito de ayudar a los usuarios a decidir el tipo de experiencia que quiere dentro de este servicio.

El botón para agregar más elementos está al final del recuadro. La ventana que se desplega es similar a la tienda de Chrome porque es un sistema que se tiene que aprovechar para hacer crecer la presencia de los productos de otras compañías. Hasta tiene categorías y un cuadro para las búsquedas.

¿Cómo aprovechas Google Drive en tus proyectos?

google

¿Cómo aprovechas Google Drive en tus proyectos?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 razones para usar Evernote

Evernote permite capturar y guardar textos, fotos, audios y links. Acceder a la información es muy sencillo, pues está en la nube. Una laptop, un smartphone o una tablet te permiten encontrar todo tu material, el cual puedes buscar por título o etiqueta

15-02-12

Solo el 5% de usuarios de Weibo publica contenido original

A pesar de que el crecimiento de usuarios en la red de microblogging china Weibo es constante, solo el 5% de miembros publica contenido original. Así lo revela un estudio publicado en el diario South China Morning Post.

14-04-14

Conoce al encargado de las redes sociales del Vaticano

Difundir la fe a través de las redes sociales no es obra divina, sino del trabajo del monseñor Lucio Ruiz, jefe del Servicio de Internet del Vaticano.

25-12-13

COMENTARIOS