Herramientas

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Febrero del 2013

Drive

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

La empresa explica que las miles de aplicaciones ahora están al mismo nivel de las nombradas oficiales. El cambio tiene el propósito de ayudar a los usuarios a decidir el tipo de experiencia que quiere dentro de este servicio.

El botón para agregar más elementos está al final del recuadro. La ventana que se desplega es similar a la tienda de Chrome porque es un sistema que se tiene que aprovechar para hacer crecer la presencia de los productos de otras compañías. Hasta tiene categorías y un cuadro para las búsquedas.

¿Cómo aprovechas Google Drive en tus proyectos?

google

¿Cómo aprovechas Google Drive en tus proyectos?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite permite administrar páginas de Google+

Ahora Hootsuite te permite administrar tus páginas de Google+. Sin embargo, esta función solo está habilitada para los clientes de HootSuite Enterprise.

15-11-11

Google actualiza su plataforma Tag Manager

Google Tag Manager fue creado con el objetivo de solucionar los problemas de etiquetado de los clientes: disminuyendo el tiempo de implementación, para que te puedas enfocar en las cosas que más te importan; reduciendo errores, para que tengas más confianza en tus datos; acelerando tus etiquetas para agilizar la experiencia de tus usuarios; y, por último, para hacer de la web un mejor lugar.

16-10-16

Google: “La privacidad de nuestros usuarios no se vende”

Así lo señaló Ana Paula Blanco, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latam, durante un hangout con Clases de Periodismo.

13-02-12

COMENTARIOS