Herramientas

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Febrero del 2013

Drive

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

La empresa explica que las miles de aplicaciones ahora están al mismo nivel de las nombradas oficiales. El cambio tiene el propósito de ayudar a los usuarios a decidir el tipo de experiencia que quiere dentro de este servicio.

El botón para agregar más elementos está al final del recuadro. La ventana que se desplega es similar a la tienda de Chrome porque es un sistema que se tiene que aprovechar para hacer crecer la presencia de los productos de otras compañías. Hasta tiene categorías y un cuadro para las búsquedas.

¿Cómo aprovechas Google Drive en tus proyectos?

google

¿Cómo aprovechas Google Drive en tus proyectos?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

Jorge Ramos critica la neutralidad en el periodismo

El periodista mexicano Jorge Ramos Ávalos ama su profesión, pues es la única que se describe como rebelde e irreverente, y obliga a sus profesionales a ser jóvenes toda la vida.

07-12-14

La BBC pidió a sus lectores dibujar las noticias de economía y este fue el resultado

La BBC contó que su sección de economía hace poco le pidió a los lectores que interpretaran visualmente las historias que los afectaron en 2016.

02-01-17

COMENTARIOS