Coberturas

Príncipe Carlos dirigirá un programa de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

Captura de video

Captura de video

El príncipe Carlos dirigirá una edición especial para conmemorar los 25 años del emblemático programa de la BBC Countryfile, que trata sobre el campo inglés.

En ese programa, el heredero al trono británico también será entrevistado y mostrará su granja en el condado de Gloucestershire.

Según EFE, hablará de su pasión por el campo y explicará el por qué de los contenidos que ha elegido para esta especial edición del programa semanal, que tiene unos siete millones de espectadores.

El director ejecutivo de Countryfile, Bill Lyons, anticipó hoy “la pasión y perspectiva” que el príncipe aportará al histórico programa en su 25 aniversario.

En mayo pasado, el príncipe dio la información meteorológica en BBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Triste noticia: No se producirán más máquinas de escribir en el Reino Unido

La compañía Brother produjo la última máquina de escribir en el Reino Unido, luego de crear casi 6 millones de estas en su fábrica de Wrexham, Gales, que funcionaba desde 1985.

20-11-12

Director de la BBC en contra del "extremismo" sobre el futuro del periodismo

Las discusiones sobre el futuro del periodismo no deben ser abordadas con un “sentido del extremismo”, advirtió el director de noticias mundiales de la BBC Peter Horrocks.

21-05-11

Televisión turca cancela programa de la BBC sobre censura de los medios en ese país

La BBC anunció el viernes que ha suspendido su colaboración con el canal privado NTV de Turquía después de que la televisora censurara un programa sobre la libertad de prensa y las protestas contra el gobierno.

15-06-13

COMENTARIOS