Coberturas

Yahoo se rediseña para ser más intuitivo y personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

Yahoo

 

El buscador rival de Google, Yahoo, lanzó hoy su rediseño, que tiene como objetivo ser más intuitivo y personal, según indicó Marissa Mayer, CEO de la empresa. Además, brinda una nueva experiencia con las noticias

“Dado que los flujos de información se han convertido en el paradigma de la elección en la web, presentamos un newsfeed con un scroll infinito, lo que te permite experimentar con un interminable relación de noticias. Ya seas un fanático de los deportes o del entretenimiento, puedes personalizar fácilmente el newsfeed de acuerdo a tus intereses”, señala Mayer en el blog de Yahoo.

El buscador también se ha vuelto más social, ya que permite loguearse con Facebook para acceder a cientos de artículos que se pueden compartir con amigos.

Yahoo también mostrará en su página fechas de cumpleaños de tus amigos en Facebook, fotos en Flickr, el clima, entre otros. El diseño está optimizado para plataformas móviles.

Puedes acceder al nuevo diseño visitando la versión para Estados Unidos.

Mobile3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Singapur: Yahoo! y otros sitios web tendrán que pedir licencia al gobierno

De acuerdo con Reuters, Yahoo! y otras diez páginas dedicadas a informar, se verán afectadas por esta nueva ordenanza, la cual resulta preocupante en un país donde la mayoría de las personas tienen acceso de banda ancha y usan el Internet para informarse.

28-05-13

Marissa Mayer puede salvar Yahoo y los inversores así lo creen

La compañía, indica la agencia, “debe mostrar alguna evidencia a Wall Street de que su negocio ha mejorado, y Mayer ha advertido que será un trabajo largo, pero la fe de los inversores en la ex ejecutiva de Google sigue creciendo.

20-11-12

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

03-03-15

COMENTARIOS