Coberturas

Perú: periodista es asesinado en la puerta de su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

381822_10150522064618921_2022117868_n

Facebook de Luis Choy

El periodista gráfico del diario El Comercio, Luis Choy, falleció hoy debido a tres impactos de bala perpetrados por delincuentes en la puerta de su hogar. Le habrían querido robar el auto y otras pertenencias, de acuerdo con información de los medios locales.

La Policia indica que el reportero, cuya residencia estaba ubicada en el distrito de Pueblo Libre, presentó heridas en la cabeza y el estómago.

La intervención de los delincuentes ocurrió a las 3:30 de la tarde, según cita El Comercio. Las fuentes policiales indican que los atacantes no se llevaron nada y que se dieron a la fuga en un auto blanco que los esperaba muy cerca del lugar.

Luis Choy deja una hija de 10 años.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Egipto busca solución para reporteros de Al Jazeera

El presidente egipcio, Abdel-Fattah El-Sisi refirió el último jueves que está buscando una solución al caso de tres periodistas de Al Jazeera encarcelados durante más de un año.

23-01-15

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

23-12-15

Al Jazeera en inglés estrena aplicación para BlackBerry y Android

Al Jazeera en inglés está ampliando su oferta de productos digitales para los usuarios. Journalism.co.uk informa que la cadena de noticias lanzó hoy apps para la BlackBerry 10 y tabletas Android.

11-03-13

COMENTARIOS