Claves

Perú: Nace revista Velaverde, “una revista sin clase”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 16.43.52

Desde este lunes 4, la revista de actualidad Velaverde estará disponible en los quioscos de las principales ciudades del Perú. El semanario, comandado por el periodista Juan Carlos Tafur, está dirigido a un público interesado en temas diversos.

La sección Actualidad recoge noticias sobre temas políticos, judiciales y policiales. Además, tendrá las secciones de Cultura y Ciudad. El costo será 3 soles (poco más de un dólar).

La revista, elaborada por unos 24 profesionales, también será difundida a través de su página web después de su publicación los días lunes. Las ediciones, de más de 80 páginas, podrán ser adquiridas en quioscos, supermercados y grifos a nivel nacional.

“Una revista sin clase” es el principal slogan de la publicación, que contará con una sección fotográfica para la cobertura de eventos sociales. También se difundirá dos caricaturas políticas.

En el spot, que se comparte a través de redes sociales y que fue emitido en RPP TV, resalta el mensaje: “Si te portas mal, nosotros nos portamos peor”.

Puedes seguir a la revista en Twitter @velaverdeperu

Este es el anuncio en video.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Decálogo de redacción, lectura obligada para todo periodista

La redacción de Perú.21 cuenta desde hace poco con un decálogo. Diego Salazar, editor multiplataforma del medio peruano, cuenta que luego de la elaboración de esta guía realizaron un taller con todos los periodistas en grupos, donde se explicó y discutió los alcances de estas directrices.

25-06-15

Así ProPublica mide el interés del lector en el periodismo de investigación

ProPublica, una organización de periodismo de investigación sin fines de lucro, entra al negocio de las revistas con una publicación mensual para el sistema iOS. Y usará lo mejor de sus informes como contenido. El primer número se centra en la guerra y la violencia armada.

28-06-13

Perú: Periodista denuncia amenazas de opositores a proyecto minero

Carlos Zanabria, corresponsal del diario El Comercio, denunció el pasado 8 de mayo que es objeto de una campaña sistemática de parte deopositores a un proyecto minero, en una forma que amenaza su seguridad, informa el IPYS.

10-05-15

COMENTARIOS