Herramientas

Esta es la tienda rusa de aplicaciones para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-10 a la(s) 10.26.24

Es una buena alternativa a la Play Store de Google. Este portal es propiedad de la empresa rusa Yandex, reconocida como el buscador más importante de toda la región del este europeo.

De acuerdo con The Next Web,  Yandex.Store  cuenta con más de 50,000 aplicaciones en el catálogo que pone a disposición de los usuarios aplicaciones gratuitas en primer lugar.

Esta herramienta fue presentada hace poco en Barcelona, en el congreso Mobile World Congress. Ahora competirá con servicios de empresas como Opera y Amazon, además de GetJar.

De acuerdo con el jefe del proyecto Alexander Zverev, la empresa “contribuye a la competencia para garantizar la libertad de elección del usuario y otros miembros del mercado”, pues estos espacios para Android están muy fragmentados.

Se destaca que su concepto trabaje con apps libres. La organización conversó con los fabricantes de todo el mundo para lograr implementar este servicio, según TNW.

Otro punto a su favor es que Kaspersky Lab garantiza la seguridad de las apss que se ofrecen en la plataforma disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, turco, ucraniano y ruso.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram se actualiza en busca de nuevos usuarios

Telegram, la app que compite de una manera discreta con Whatsapp, tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios. Ahora los chats secretos manejan más funciones:  GIF, bots, vista previa de los enlaces, emoticones, y más. Los mensajes de voz también traen algunas novedades. El cambio de reproductor permite escuchar y […]

13-02-16

Atención, medios: The Guardian tiene un laboratorio para usar tecnología móvil

La editora Guardian News & Media anunció la creación de un laboratorio de innovación para crear nuevas formas de presentar noticias usando la tecnología móvil. La fundación Knight invertirá 2.6 millones de dólares para apoyar este proyecto.

15-06-15

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

COMENTARIOS