Herramientas

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

Se tiene que tener una estrategia que ayude a definir lo que se quiere lograr con el uso de esta app, y luego pensar en cómo se logrará, si a través de filtros, efectos en las fotos o varios collages,  por ejemplo.

Esta caja  de herramientas reúne 15 buenas aplicaciones –la mayoría para iOS y Android– para potenciar las funciones de la red de fotos móviles que  compró Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El fotoperiodismo necesita madurar más allá del filtro”

Richard Koci Hernandez, profesor asistente de Nuevos Medios de la Universidad de California en Berkeley, habló en la conferencia ONA12 sobre el impacto de la fotografía social en el periodismo.

22-09-12

Uno de cada cinco usuarios no lee condiciones antes de instalar apps

Un sorprendente 63% de los consumidores no leen el contrato de licencia antes de instalar una nueva aplicación en su teléfono y uno de cada cinco (20%) nunca lee los mensajes al instalar las aplicaciones.

18-03-16

Gestiona tus tareas con esta aplicación para iOS

Organizarnos rápido y de forma sencilla es posible si contamos con la aplicación adecuada instalada en nuestro dispositivos móviles

31-03-15

COMENTARIOS