Herramientas

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

Se tiene que tener una estrategia que ayude a definir lo que se quiere lograr con el uso de esta app, y luego pensar en cómo se logrará, si a través de filtros, efectos en las fotos o varios collages,  por ejemplo.

Esta caja  de herramientas reúne 15 buenas aplicaciones –la mayoría para iOS y Android– para potenciar las funciones de la red de fotos móviles que  compró Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es muy sencillo y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

08-01-13

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS