Herramientas

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

Se tiene que tener una estrategia que ayude a definir lo que se quiere lograr con el uso de esta app, y luego pensar en cómo se logrará, si a través de filtros, efectos en las fotos o varios collages,  por ejemplo.

Esta caja  de herramientas reúne 15 buenas aplicaciones –la mayoría para iOS y Android– para potenciar las funciones de la red de fotos móviles que  compró Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aplicaciones de Google básicas para periodistas móviles

Los periodistas móviles necesitan de herramientas que puedan mejorar su producción. En el último Media Lab de Google, realizado en el Perú con la intención de capacitar a los comunicadores de diversos medios de comunicación, el periodista argentino Matías Fuentes recomendó algunas aplicaciones del gigante de Internet para equipos móviles con Android.

22-08-14

3 claves para crear una exitosa comunidad Instagram

Construir una sólida comunidad en Instagram puede ser todo un reto para algunas marcas.

03-10-12

“El nuevo soporte del periodismo es el teléfono móvil”

Bernardo Díaz Nosty, catedrático de Periodismo por la Universidad de Málaga y responsable de la cátedra UNESCO de Comunicación de la misma casa de estudios, opina que el nuevo soporte del periodismo ya no es Internet sino el móvil.

16-05-13

COMENTARIOS