Coberturas

Digg mejora diseño de su lector de RSS gracias a lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

rss_logo

Digg informó la semana pasada que prepara un lector de RSS, noticia que coincidía con el anuncio del cierre de Google Reader en julio próximo.

Este lunes señala en su blog que su post pasado recibió alrededor de 800 comentarios, “más de los que recibimos cuando le dijimos al mundo que estábamos rediseñando Digg“. La mayoría serían usuarios de Google Reader, según la empresa.

Además, señala que los comentarios están llenos de ideas prácticas, creativas e inteligentes, que aplicarán lo mejor posible en el diseño de su lector.

Los cuatro puntos que se repitieron en los aportes de los internautas fueron: que sea simple, rápido, que se sincronice en varios dispositivos y que haga fácil la importación de archivos de Google Reader.

Digg refiere que su producto, pensado como el reemplazo de Google Reader, será limpio, flexible y que añadirá valor a las fuentes de información. Aunque será difícil tener todo esto en la primera versión, ese es el objetivo.

Si quieres recibir información sobre el desarrollo de este servicio haz clic aquí y si quieres participar como desarrollador visita su sección de empleo, pues necesitan bastante ayuda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista y la cobertura de noticias

Después de la publicación de la polémica biografía de R. Kapuscinski, un grupo de profesionales que siguió, como muchos de nosotros, su trabajo tuvo interés en debatir las ideas en torno a la manera cómo el periodista cubre y presenta las noticias.

15-04-10

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

Las fotografías más destacadas de 2010

Hicimos una breve selección de las fotografías más destacadas en medios del 2010. No dejen de revisar las galerías. MSNBC LOS ANGELES TIMES REUTERS NEWSWEEK ABC CBS Si viste alguna selección no dejes de comentar y compartir el enlace.

27-12-10

COMENTARIOS