Claves

Famoso conductor de televisión ofrece disculpas en Twitter a expracticante

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Foto: Perfil de Twitter de Matt Lauer

Foto: Perfil de Twitter de Matt Lauer

El famoso conductor de televisión de Today Show de la cadena NBC, Matt Lauer, ofreció disculpas en Twitter al periodista Mark Zinni, quien en un evento contó su experiencia como practicante en dicho programa de televisión y dijo que Lauer “no fue nada amable”.

“Solo era un jovencito con un futuro brillante delante de mí”, indicó el reportero de Fox 8, citado en un tuit de Darren Sweeney, productor ejecutivo de dicho canal de televisión en Cleveland.

Luego, en la red de microblogging, Zinni contó que fue practicante en Today Show en 1997, cuando Lauer recién comenzó como coconductor de ese programa matutino. “Como lo puedo decir…él era…no amable”, agregó.

Matt Lauer, quien no es muy activo en Twitter, envió el siguiente mensaje al enterarse de las palabras del periodista: “@MarkZinni ¿huh? Siempre traté de ser amable Mark. Disculpa si no lo creíste así. Espero que estés bien. Matt”.

Según The Huffington Post, algunas personas han culpado a Lauer de la salida de su compañera de conducción Ann Curry en junio pasado. Desde entonces, el rating ha caído.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista Christopher Vanegas: “El periodista siempre corre peligro porque este oficio es un trabajo de riesgos”

El mexicano Christopher Vanegas fue premiado en la edición 57 del World Press Photo 2014, uno de los concursos de fotoperiodismo más destacados a nivel mundial.

01-09-14

Periodista muere de frío al tratar de vivir como los ‘sin techo’ para un reportaje

Lee Halpin trabajaba en un reportaje sobre la situación de los ‘sin techo’ en Newcastle, Reino Unido. Trató de ser uno de ellos, pero durmió y ya no despertó. Todo hace indicar que murió por hipotermia. Tenía 26 años y soñaba con demostrar que era un valiente y vender el reportaje a una cadena de televisión.

06-04-13

10 recomendaciones para el CV de un periodista

¿Cómo debe ser el CV de un periodista? Esa fue la pregunta de muchos de nuestros lectores, a propósito de las notas que hemos sacado sobre LinkedIn, la red profesional donde -ya hemos dicho- todo periodista debe tener un perfil.

27-03-12

COMENTARIOS