Claves

Famoso conductor de televisión ofrece disculpas en Twitter a expracticante

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Foto: Perfil de Twitter de Matt Lauer

Foto: Perfil de Twitter de Matt Lauer

El famoso conductor de televisión de Today Show de la cadena NBC, Matt Lauer, ofreció disculpas en Twitter al periodista Mark Zinni, quien en un evento contó su experiencia como practicante en dicho programa de televisión y dijo que Lauer “no fue nada amable”.

“Solo era un jovencito con un futuro brillante delante de mí”, indicó el reportero de Fox 8, citado en un tuit de Darren Sweeney, productor ejecutivo de dicho canal de televisión en Cleveland.

Luego, en la red de microblogging, Zinni contó que fue practicante en Today Show en 1997, cuando Lauer recién comenzó como coconductor de ese programa matutino. “Como lo puedo decir…él era…no amable”, agregó.

Matt Lauer, quien no es muy activo en Twitter, envió el siguiente mensaje al enterarse de las palabras del periodista: “@MarkZinni ¿huh? Siempre traté de ser amable Mark. Disculpa si no lo creíste así. Espero que estés bien. Matt”.

Según The Huffington Post, algunas personas han culpado a Lauer de la salida de su compañera de conducción Ann Curry en junio pasado. Desde entonces, el rating ha caído.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de campaña Trump es acusado de agresión a reportera

Solo faltaba esto. Corey Lewandowski, el jefe de campaña del principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenido en Florida acusado de agresión leve a una periodista, según un informe del Departamento de Policía de Jupiter que cita la agencia Reuters.

29-03-16

Morir por una historia que debía ser contada

Lee quería contar la historia de personas que no tenían un hogar y vivían en las calles de Newcastle, Reino Unido, para lo cual dejó las comodidades y se puso en la piel de ellos. Uno de sus objetivos era ganar un contrato de un año con Channel 4, que invitó a periodistas a enviar sus videos.

09-04-13

Ser periodista: ¿una labor que la puede cumplir cualquiera?

Cuestionar la labor de un periodista es cuestionarlo como tal. Y eso es lo que viene sucediendo en estos días en Estados Unidos. El caso de Glenn Greenwald ha abierto un debate saludable que llama a la reflexión sobre la función de las personas que trabajan en esta profesión.

01-07-13

COMENTARIOS