Claves

La transformación y crisis de un diario en fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2013

Durante los últimos cuatro años,   Will Steacy ha estado fotografiando la rápida transformación del diario Philadelphia Inquirer. Las imágenes muestran el gran cambio que ha dado la industria y los duros días que han enfrentado los periodistas

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos. Hace un mes contamos la historia a propósito de sus declaraciones en CNN. Y hoy mostramos más imágenes, a propósito de una cita de Will al blog de Jim

Las fotos nos presentan una redacción devastada con despidos y una transición digital en un espacio más pequeño y con menos personal.  El diario superó la bancarrota, pero quizás ya nunca vuelva a ser el mismo.

Revisa todas las imágenes aquí

Redacción

Periodistas

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Everpix: para almacenar fotos, hacer curaduría y compartir

Dicen que podría ser uno de los servicios de los que más se hablará este año. Se trata de Everpix, el cual ofrece tres características muy buenas:

01-01-12

Museo virtual apuesta por el uso libre de su contenido

El Getty Museum, espacio de registro histórico de diversos contenidos reveló una interesante iniciativa sobre contenidos abiertos al público en la web. Se trata de la inclusión de 4,600 piezas de arte y fotografías en el programa Getty Search Gateaway.

17-08-13

Robos de fotografías abundan en la red

Pixsy ha publicado una serie de datos infográficos sobre los robos de fotos en 2016. Un 64% de profesionales declaró que ha experimentado este problema.

01-01-17

COMENTARIOS