Claves

La transformación y crisis de un diario en fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2013

Durante los últimos cuatro años,   Will Steacy ha estado fotografiando la rápida transformación del diario Philadelphia Inquirer. Las imágenes muestran el gran cambio que ha dado la industria y los duros días que han enfrentado los periodistas

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos. Hace un mes contamos la historia a propósito de sus declaraciones en CNN. Y hoy mostramos más imágenes, a propósito de una cita de Will al blog de Jim

Las fotos nos presentan una redacción devastada con despidos y una transición digital en un espacio más pequeño y con menos personal.  El diario superó la bancarrota, pero quizás ya nunca vuelva a ser el mismo.

Revisa todas las imágenes aquí

Redacción

Periodistas

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

12-01-13

Universidad de Yale publica 170.000 fotos de la Gran Depresión en Estados Unidos

Gran archivo. Photogrammar se llama el nuevo sitio web creado por la Universidad de Yale para albergar las 170.000 fotografías puestas a disposición por la Farm Security Administration and Office of War Information (FSA-OWI) de los Estados Unidos.

06-10-15

Fotojet, un editor de fotos gratuito con más de 460 templates

Fotojet es un editor de fotos que cuenta con más de 460 template para realizar collage, compartir imágenes en redes sociales, alistar tarjetas de cumpleaños y mucho más.

30-08-15

COMENTARIOS