fallecimiento del dueño del periódico The Philadelphia Inquirer, Lewis Katz, diversas personalidades han enviado mensajes de despedida y de consuelo para sus familiares.

" /> fallecimiento del dueño del periódico The Philadelphia Inquirer, Lewis Katz, diversas personalidades han enviado mensajes de despedida y de consuelo para sus familiares.

"> Periodistas, políticos y artistas despiden a dueño de diario Philadelphia Inquirer - Clases de Periodismo



Coberturas

Periodistas, políticos y artistas despiden a dueño de diario Philadelphia Inquirer

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de junio del 2014

Luego de conocerse el fallecimiento del dueño del periódico The Philadelphia Inquirer, Lewis Katz, diversas personalidades han enviado mensajes de despedida y de consuelo para sus familiares.

El propietario de este importante medio murió luego de sufrir un accidente aéreo en Estados Unidos.

Jill Scott, cantante de Neo soul y R&B, envió un tuit recordando que recibió un grado honorario a su lado. “Un hombre amoroso”, dijo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo nos muestra cómo es el Philadelphia Inquirer por dentro

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos.

21-01-13

La transformación y crisis de un diario en fotos

Durante los últimos cuatro años, Steacy Will ha estado fotografiando la rápida transformación del diario Philadelphia. Las imágenes muestran el gran cambio que ha dado la industria y los duros días que han enfrentado los periodistas.

05-04-13

Dueño de Philadelphia Inquirer muere en accidente aéreo

Uno de los dueños del diario The Philadelphia Inquirer, Lewis Katz, falleció en un accidente aéreo en Massachusetts, en EE.UU., junto con otras seis personas.

02-06-14

COMENTARIOS