Herramientas

Outlook optimiza su aplicación para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2013

PicMonkey Collage.jpg

Microsoft lanzó hoy una nueva versión de la aplicación móvil de Outlook para Android. El soporte para este nuevo software agrega finalmente todas las opciones que ahora presenta el servicio en el navegador.

La última actualización de esta herramienta fue en noviembre pasado, cuando aún se estaba probando la plataforma para sustituir por completo a Hotmail.com, del cual hoy no queda más rastro que las direcciones de los usuarios que aún no se actualizan.

El nuevo cliente de mensajería agrega un espacio para el chat, filtros para el correo electrónico y una opción que hará más fácil marcar el spam.

La compañía está aprovechando el poder del soporte nativo para Exchange ActiveSync de los dispositivos Android. Así, “construimos una aplicación independiente para asegurar a tantas personas como sea posible  tener una experiencia gratificante con Outlook.com en todos sus dispositivos”, señala el equipo en el blog.

Descarga la aplicación desde aquí.

Visto en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gboard está disponible en Android

Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada.

18-12-16

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

Almacena todas tus contraseñas en tu Android con aWallet Password Manager

Nunca había sido tan sencillo y seguro almacenar todas tus contraseñas. aWallet Password Manager es una aplicación que te permite guardar números de tarjetas de crédito, credenciales bancarias, cuentas de web cualquier otro código privado.

04-06-12

COMENTARIOS