Coberturas

Perú: La República es el mejor medio digital, según ANDA

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

La República

LaRepublica.pe se llevó el premio a Mejor Medio Digital en los Premios ANDA 2013, mientras Publimetro –como señalamos en este post– se alzó con el reconocimiento entre los diarios de papel.

La web de La República tiene 18 años de existencia.  

“En el 2013, luego de un continuo crecimiento de varios años, LaRepublica.pe decidió postular al reconocido Premio ANDA en la categoría de Mejor Medio Digital que por primera vez se incorpora en esta premiación”, señala el diario, tras precisar que el último mes recibió cinco millones de usuarios únicos y más de 200 mil seguidores en Twitter.

La Asociación Nacional de Anunciantes consideró que LaRepública.pe es tiene una plataforma digital con la posibilidad de dar resultados como medio al anunciante. El jurado evaluó innovación, excelencia en la ejecución, resultados y contribución a la sociedad y al consumidor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Decálogo de redacción, lectura obligada para todo periodista

La redacción de Perú.21 cuenta desde hace poco con un decálogo. Diego Salazar, editor multiplataforma del medio peruano, cuenta que luego de la elaboración de esta guía realizaron un taller con todos los periodistas en grupos, donde se explicó y discutió los alcances de estas directrices.

25-06-15

Univision presentará documental sobre libertad de prensa en América Latina

Univision presentó en su sitio beta “Behind the News” (Detrás de la noticia) un avance del documental “PRESSionados”, el cual se estrenará el domingo 15 de diciembre por la cadena de noticias.

11-12-13

Comunicaciones, entre los sectores laborales con futuro (infografía)

Entre los cinco sectores de la economía que continuarán creciendo se encuentra el área de medios y comunicaciones (diseñadores de videojuegos, bloggers, periodistas, publicistas). De acuerdo con esta infografía, se espera que el interés por este rubro se incremente hasta en 32%.  Además, presenta las 10 carreras que tienen seguridad laboral. Vía Educationconection

08-01-11

COMENTARIOS