Claves

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

 

Twitter

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología.  La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

El equipo está especializado en elaborar cálculos respecto a la API y protocolos de mensajería. Ubalo maneja tecnología sobre gestión de datos que permite acceder, administrar y almacenar un gran tamaño de gigabytes de información.

Ubalo empezó sus operaciones a principios de 2011, pero ahora espera desafíos emocionantes dentro de la empresa de mensajes.

Los desarrolladores trabajan en proyectos sobre reducción de tareas de procesamiento de imágenes.

Varios medios de tecnología indican que la compañía está tratando de acabar de una vez por todas con las ‘ballenas’ de sobrecarga de la red de usuarios, que cada día crece, sobre todo con la llegada de Twitter #Music.

Fuente: VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 9 periodistas asesinados en lo que va del año

En los últimos 6 años, fueron asesinados 22 periodistas en México. Así de cruda es la realidad en dicho país, de acuerdo con La Jornada.

12-12-14

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

España: Jornada electoral generó 3 millones de tuits

En total, se han registrado 3 millones de tuits a lo largo de la jornada electoral del domingo en España. Una cifra que ha aumentado significativamente frente al volumen del #20D cuando se alcanzaron 1,8 millones de tuits, según Twitter.

27-06-16

COMENTARIOS