Claves

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

 

Twitter

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología.  La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

El equipo está especializado en elaborar cálculos respecto a la API y protocolos de mensajería. Ubalo maneja tecnología sobre gestión de datos que permite acceder, administrar y almacenar un gran tamaño de gigabytes de información.

Ubalo empezó sus operaciones a principios de 2011, pero ahora espera desafíos emocionantes dentro de la empresa de mensajes.

Los desarrolladores trabajan en proyectos sobre reducción de tareas de procesamiento de imágenes.

Varios medios de tecnología indican que la compañía está tratando de acabar de una vez por todas con las ‘ballenas’ de sobrecarga de la red de usuarios, que cada día crece, sobre todo con la llegada de Twitter #Music.

Fuente: VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para elaborar especiales multimedia en Readymag

Quizá es necesario repetir que para lanzar una investigación periodística o cualquier otro tipo de proyecto relacionado con la profesión, necesitas pensar en el espacio en la web que será la plataforma para difundir esa información. Y precisamente una de las más versátiles de la web es Readymag.

13-09-14

Tuits sobre el Ramadán fueron vistos más de 10,7 mil millones de veces

Según Twitter, los tuits relacionados con el Ramadán fueron vistos más de 10,7 mil millones de veces en el período.

10-07-16

El experimento periodístico de El País de España

Los periodistas Mónica Ceberio y Álvaro de Cózar, ambos redactores de El País de España, recibieron el premio Ortega y Gasset de periodismo digital en abril pasado, y el diario realizó una “entrevista digital” con ellos para que la comunidad pudiera conocer su experiencia.

21-05-14

COMENTARIOS