Coberturas

Google y Associated Press financian estudios a estudiantes de periodismo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de junio del 2013

Periodista digital

Associated Press y Google entregaron becas de 20,000 dólares a seis estudiantes de pre y post grado que están cursando estudios relacionados al periodismo. Este premio se entregó como parte de un programa que organiza Online News Association.

Como parte del AP-Google Journalism and Technology Scholarship, que entrega becas para el año académico 2013-14, los participantes tuvieron que elaborar proyectos proyectos innovadores que ejemplifican al nuevo periodista en la era de los medios digitales. 

El objetivo fundamental de este programa es promover la diversidad geográfica, de género y etnias, e identificar y apoyar a los nuevos talentos y el trabajo creativo en el campo.

Fuente: Online News Association

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

Google conectará su red social con todos sus servicios

“Google+ es Google en sí mismo”, asegura Brad Horowitz, vicepresidente de producto del gigante de Internet. En una entrevista con Wired, aseguró que la red social será parte de cada uno de los servicios que Google tenga.

02-10-11

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

COMENTARIOS