Claves

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2013

TwitterTwitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

La alianza estratégica significa que WPP y sus agencias, como GroupM y Kantar, usarán las fuentes de datos de Twitter para obtener una pista del comportamiento del cliente y determinar dónde gastar su dinero en anuncios.

“La relevancia de Twitter continúa creciendo – no sólo como plataforma social, sino también como escaparate de las actitudes y comportamiento del consumidor en tiempo real”, indicó el presidente ejecutivo de WPP, Martin Sorrell, en un comunicado.

Dick Costolo, CEO de Twitter, saludó esta alianza global y destacó el crecimiento de Twitter, el cual ha llevado a los vendedores a aprovechar a la plataforma para para posicionar la marca y vender. 

El acuerdo se centrará en el manejo y la interpretación de los datos de Twitter. El resultado para los vendedores será campañas más eficaces. Además, ayudará a la expansión de Twitter en regiones como Japón, Turquía, México y Brasil, según el comunicado.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: “Vine es parte importante de nuestra estrategia”

Vine está pasando por un mal momento. No solo está creciendo poco, sus ejecutivos principales se están separando de la empresa.

12-07-16

ISOJ 2017: La redacción debe fusionarse con los otros departamentos del medio

Un periodista no puede trabajar solo en la era digital. El medio depende de todos sus departamentos.

23-04-17

Río 2016: Europa y Estados Unidos concentran conversación social en Twitter

Europa, Estados Unidos y Brasil concentran las conversaciones sociales sobre los Juegos Olímpicos en Río. Se trata de un análisis de Twitter Data durante la ceremonia de apertura.

07-08-16

COMENTARIOS