Herramientas

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2013

Dropbox

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

El último cambio que dio la herramienta se enfoca en los usuarios de la Mac, con una versión beta que permite importar bibliotecas de iPhoto, hacer copias de seguridad y compartir capturas de pantalla de forma automática.

La app entró en beta el último miércoles. Este cambio en el sistema de Apple dará todas las facilidades para sincronizar la biblioteca de iPhoto al instante, en vez de cargar las instantáneas en la carpeta de forma individual.

En Dropbox se necesita indicar una carpeta para iPhone para que el programa haga todo el trabajo.

El otro cambio consiste en la función de compartir imágenes de forma instantánea. Se activa “Screenshot to Dropbox” para crear un carpeta para todas las capturas de pantalla que se tomen. También está disponible para Windows.

Puedes descargar este versión desde aquí.

Revisa este post con algunos usos creativos para Dropbox que no te puedes perder.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

04-08-16

Convierte formato PDF desde tu smartphone

La conversión de documentos a formato PDF puede ser una actividad sencilla si se cuenta con la herramienta adecuada.

31-05-14

COMENTARIOS