Herramientas

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2013

Dropbox

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

El último cambio que dio la herramienta se enfoca en los usuarios de la Mac, con una versión beta que permite importar bibliotecas de iPhoto, hacer copias de seguridad y compartir capturas de pantalla de forma automática.

La app entró en beta el último miércoles. Este cambio en el sistema de Apple dará todas las facilidades para sincronizar la biblioteca de iPhoto al instante, en vez de cargar las instantáneas en la carpeta de forma individual.

En Dropbox se necesita indicar una carpeta para iPhone para que el programa haga todo el trabajo.

El otro cambio consiste en la función de compartir imágenes de forma instantánea. Se activa “Screenshot to Dropbox” para crear un carpeta para todas las capturas de pantalla que se tomen. También está disponible para Windows.

Puedes descargar este versión desde aquí.

Revisa este post con algunos usos creativos para Dropbox que no te puedes perder.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre el impacto de las apps

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días

04-07-14

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

03-07-13

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

13-10-14

COMENTARIOS