Claves

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2013

BILL GATES

Foto: Bill Gates

Bill Gates ingresó a la red profesional LinkedIn. El magnate figura en la lista de influyentes de la red y su primer mensaje fue para revelar lo que ha aprendido de Warren Buffet, a quien declaró su amigo y un gran apoyo para tomar decisiones relativas a Microsoft y la Fundación Gates.

La relación entre Gates y el famoso inversionista y empresario estadounidense no era muy conocida. En su post  “Three Things I’ve Learned From Warren Buffett”, Gates se ocupa de un tema clave (para periodistas y para aquellos que no lo son). Habla del tiempo. Y nos dice algo que sabemos, pero no valoramos: no podemos comprar el tiempo. Nos recuerda que solo hay 24 horas en el día de todos y Waren le enseñó, por ejemplo, a no perder el tiempo en reuniones inútiles. Sin embargo, el inversionista es generoso con su tiempo para la gente en la que confía.

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras. Otros usuarios de LinkedIn pueden entonces seguir esas cuentas sin enviar una invitación privada para conectarse.

Hay más de 250 usuarios ‘influyentes’, entre los que encontramos a Arianna HuffingtonJeff Weiner (CEO de LinkedIn), Alexis Madrigal (The Atlantic), el presidente Barack ObamaDeepak Chopra y otros.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Gates se convierte en editor invitado de Wired

La revista Wired entregó su número de diciembre al novato editor invitado Bill Gates, quien centró su trabajo en la innovación para curar enfermedades, salvar vidas y acabar con la pobreza.

14-11-13

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo se están usando las páginas de empresa de la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

12-12-12

COMENTARIOS