Herramientas

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2013

Slide.es

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

Es una herramienta ideal porque su sistema ofrece un agradable espacio para crear y compartir bellas exposiciones. El editor funciona solo en los navegadores. En el móvil solo se puede disfrutar de una plataforma optimizada para una buena experiencia táctil.

Hay una gran cantidad de temas y transiciones que se pueden elegir para darle una nueva dinámica a la presentación, la cual es privada por defecto, a menos que el usuario permita que todos puedan acceder al proyecto. El equipo de programadores también tiene una función que ayuda a exportar las presentaciones para trabajar sin una conexión a Internet.

Los trabajos mantienen un historial de todos los cambios efectuados hasta el acabado, el cual se puede compartir en cualquier parte.

Es una interesante opción para experimentar y usar, además de PreziHaiku Deck (para el iPad).

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas que te ayudarán a mejorar tu productividad

La web se creó hace 25 años y ha cambiado el mundo. Y el periodismo no está al margen. A continuación algunas herramientas que pueden servir en el trabajo diario de un periodista que necesita ser día a día más productivo.

17-03-14

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

08-06-14

Google Sheets permite crear gráficos y actualizarlos en pocos clics

Google está usando la tecnología de la función Explore para ofrecer gráficos en pocos clics desde Sheets, la herramienta para crear hojas de cálculo. Ahora los usuarios pueden indicar algunas palabras claves, por ejemplo, “barras de las ventas de helados” y la hoja de cálculo detectará automáticamente la columna con la variable “venta de helados” […]

06-06-17

COMENTARIOS