Herramientas

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2013

Slide.es

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

Es una herramienta ideal porque su sistema ofrece un agradable espacio para crear y compartir bellas exposiciones. El editor funciona solo en los navegadores. En el móvil solo se puede disfrutar de una plataforma optimizada para una buena experiencia táctil.

Hay una gran cantidad de temas y transiciones que se pueden elegir para darle una nueva dinámica a la presentación, la cual es privada por defecto, a menos que el usuario permita que todos puedan acceder al proyecto. El equipo de programadores también tiene una función que ayuda a exportar las presentaciones para trabajar sin una conexión a Internet.

Los trabajos mantienen un historial de todos los cambios efectuados hasta el acabado, el cual se puede compartir en cualquier parte.

Es una interesante opción para experimentar y usar, además de PreziHaiku Deck (para el iPad).

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una herramienta web para crear mapas interactivos

Si necesitas un mapa geográfico para ilustrar una investigación o reportaje en línea, prueba Animaps.

06-10-16

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

Construye un CV atractivo con esta herramienta

Es importante generar una buena impresión en los futuros empleadores. Los servicios digitales disponibles en Internet facilitan a los periodistas la elaboración de hojas de vida que destacan por su atractivo y creatividad.

06-02-14

COMENTARIOS