Claves

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

Facebook está creciendo en Pakistán de manera increíble. De hecho, el servicio de redes sociales acaba de romper la marca de los 9 millones de usuarios. A principios de año, la cifra era de 8 millones. Este millón ganado sugiere, cita Mashable, que Facebook podría alcanzar los 10 millones a fines de 2013.  

De hecho, la red social es ya usada para diversos fines como pedir la liberación de un secuestrado en el país.

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

 

Fans Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

03-10-11

Twitter tuvo más cobertura mediática que Facebook tras salir a la bolsa

Los datos de la compañía News360 indican que Twitter tuvo 31% más cobertura mediática que Facebook en el mes del anuncio de su primera oferta pública inicial (IPO). Un mes antes, la red social de Mark Zuckerberg reportó 48% que la plataforma de microblogging.

10-11-13

Facebook lanza anuncios móviles en full width

Los anuncios de Facebook en full width (ancho completo) en móviles están generando mayor cantidad de clics. Así lo revelaron las pruebas que hizo la red social en modo beta.

29-05-17

COMENTARIOS