Herramientas

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

Aol

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

Una buena alternativa es el lector de la compañía AOL, la cual fue lanzada como beta a principios de la semana que pasó. Aol Reader promete ser un excelente espacio para los contenidos de los usuarios. Causó sorpresa entre muchas personas precisamente porque el negocio de la compañía no está justamente relacionada al RSS, sino a los sistemas de publicaciones.

El diseño de este lector social tiene un conjunto de funciones limitadas a la web y cualquiera se puede registrar usando un correo o alguna red social. Luego de este paso, se pueden importar los feeds rapidamente o empezar a agregarlos de forma manual. Aol también te ofrece sitios sugeridos.

Hay varios estilos para el diseño del lector. También tiene una vista de artículo individual y opciones para etiquetar rápido el contenido y compartirlo en otras redes sociales. La API libre permitirá a otros desarrolladores elaborar aplicaciones sobre el servicio.

Así es como esta empresa pretende construir un ecosistema similar al que Google ya descartó, y aunque esta herramienta  se cierre el lunes, hasta el 15 de julio se podrá exportar los datos.

Entra a Aol Reader desde aquí.

Visto en The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Para algunos usuarios quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

07-08-13

10 datos que debes saber de Twitter en su décimo cumpleaños

Pese a su lento crecimiento, Twitter es una valiosa herramienta para los usuarios en una gran variedad de actividades. La plataforma también está en la vida de los periodistas de todo el mundo para informar y por ello es necesario celebrar su décimo cumpleaños.

21-03-16

Google anuncia Real-Time Ads (avisos en tiempo real)

Google lanzó un nuevo producto publicitario llamado Real-Time Ads. Se trata de una nueva forma de capitalizar los eventos en vivo.

21-01-16

COMENTARIOS