Noticias

Disdo: la apuesta por una experiencia interactiva para leer noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de Julio del 2013

Disdo

Ha nacido una interesante propuesta que cambiará la forma de leer noticias en la web. Disdo es una plataforma que apuesta por la interactividad, la distribución y el orden de las notas. Su experiencia móvil promete cautivar a los usuarios, ya sea a través de Facebook, tabletas o smartphones.

“Queremos cambiar las cosas e ir más allá de un simple retuit o compartir. Queremos construir un servicio de distribución de noticias que sea de naturaleza social”, comentó Mario Zelaya, fundador de Majestic Media y propulsor de Disdo, en All Facebook.

Con esta propuesta, la compañía planea que las publicaciones sean más fáciles y rápidas a la hora distribuir contenido en línea. El periódico Toronto Star se presentó para la demostración y los resultados fueron más que satisfactorios.

La app comparte noticias directamente a Facebook y las noticias de un usuario se alimenta en base a sus intereses y los de sus amigos.

Disdo permite, además, comentar, compartir en redes, y comprometerse con el contenido de la editorial. La aplicación está disponible para Facebook, Windows 8, Android, iPhone y iPad.

Fuente: All Facebook

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AJ+ alcanzó mucho éxito gracias a Facebook

Al Jazeera lanzó hace un año AJ+, una plataforma enfocada en el video y en los móvil. La estrategia ha sido positiva y el éxito ha sido logrado gracias a Facebook.

04-08-15

YouTube sigue creciendo a pesar de la dura competencia de Facebook

El jefe de contenido de YouTube está seguro que no tendrán problemas por la dura competencia de Facebook. Robert Kyncl aseguró que el servicio sigue creciendo de manera acelerada.

22-02-15

Facebook prueba filtros para selfies con MSQRD

Facebook viene probando filtros para selfies con la aplicación MSQRD. Y esta iniciativa coincide con la alta demanda de imágenes durante Río 2016.

07-08-16

COMENTARIOS