Coberturas

BBC busca alumna de periodismo interesada en la cobertura de deportes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de Julio del 2013

bbcsport1

BBC Sport abrió una convocatoria para reclutar a una estudiante de periodismo interesada en la cobertura de eventos y noticias deportivas. Esta es parte de una iniciativa que el medio ha iniciado para rechazar la desigualdad de género en su institución.

Media Nation informó que la candidata seleccionada por la cadena británica trabajará por 12 meses en calidad de aprendiz en su producción multiplataforma.

La alumna tendrá una experiencia en la cobertura de noticias y la investigación. Aprenderá a redactar artículos para los programas que se transmitan en el canal, escribir piezas de voz, boletines y elaborará elementos para la programación.

Además, podrá entrevistar e informar en el estudio como en exteriores, preparar historias interactivas y en línea, producir notas en directo y grabadas para la televisión, radio e Internet. También deberá sugerir noticias e ideas del programa de forma regular y operar equipos técnicos cuando sea necesario, en el nivel requerido. La experiencia soñada de cualquier practicante.

La BBC resaltó que este período de prácticas se dirige a aquellos que están en las primeras etapas de su carrera.

Si crees que tienes lo necesario, y vives en Reino Unidos, puedes postular aquí 

Fuente: Media Nation

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir en Twitter la Liga Española

@FCBarcelona y @realmadrid ocupan las posiciones dominantes en el once ideal elegido por los usuarios de Twitter. Este ‘dream team’ incluye las preferencias de los miembros de la red social.

21-08-15

BBC invertirá para aumentar diversidad étnica

La BBC informó que va a seguir financiando un conjunto de esquemas diseñados para aumentar la representación de las minorías étnicas fuera y dentro de sus transmisiones.

18-01-16

BBC: No hay pruebas sobre uso de escuchas ilegales

El director general de la BBC, Mark Thompson, aseguró que “no hay prueba alguna” para responsabilizar a la cadena británica por uso de escuchas telefónicas ilegales. Afirmó que no siguen las malas prácticas del desaparecido News of the World.

23-01-12

COMENTARIOS