Coberturas

BBC busca alumna de periodismo interesada en la cobertura de deportes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de Julio del 2013

bbcsport1

BBC Sport abrió una convocatoria para reclutar a una estudiante de periodismo interesada en la cobertura de eventos y noticias deportivas. Esta es parte de una iniciativa que el medio ha iniciado para rechazar la desigualdad de género en su institución.

Media Nation informó que la candidata seleccionada por la cadena británica trabajará por 12 meses en calidad de aprendiz en su producción multiplataforma.

La alumna tendrá una experiencia en la cobertura de noticias y la investigación. Aprenderá a redactar artículos para los programas que se transmitan en el canal, escribir piezas de voz, boletines y elaborará elementos para la programación.

Además, podrá entrevistar e informar en el estudio como en exteriores, preparar historias interactivas y en línea, producir notas en directo y grabadas para la televisión, radio e Internet. También deberá sugerir noticias e ideas del programa de forma regular y operar equipos técnicos cuando sea necesario, en el nivel requerido. La experiencia soñada de cualquier practicante.

La BBC resaltó que este período de prácticas se dirige a aquellos que están en las primeras etapas de su carrera.

Si crees que tienes lo necesario, y vives en Reino Unidos, puedes postular aquí 

Fuente: Media Nation

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC: ‘Las noticias de último minuto deben estar en el sistema antes que en Twitter’

La cadena británica BBC recordó a sus periodistas que las noticias de último minuto deben ser introducidas en su sistema de sala de prensa antes de que sean difundidas por Twitter.

08-02-12

Twitter permitirá por primera vez escuchar audios en tuits expandidos

Desde este sábado, cualquier seguidor de @talkSPORTlive podrá escuchar la narración de los partidos de la Premier League, comenta All Twitter.

19-10-12

Las claves de la BBC Radio 1 para ser relevante entre los jóvenes

Las organizaciones de noticias están produciendo y adaptando sus estrategias para cubrir las necesidades de los millennials (personas de 18 a 35 años de edad), una generación que tiende a consumir y compartir todo lo que viven en Internet.

17-12-15

COMENTARIOS