Herramientas

Liveblogpro, una herramienta para ofrecer coberturas en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

coberturas

Una herramienta bastante atractiva para desarrollar el blogueo en vivo de cualquier evento es Liveblogpro. La plataforma es versátil para compartir actividades gracias a que está diseñada en HTML5, de acuerdo con sus desarrolladores.

Pero eso no es todo. Los medios de comunicación encontrarán un servicio que  puede integrar fácilmente hasta 10 redes sociales para ofrecer contenido multimedia. El material se incrusta en tiempo real. Este productos además ofrece una gran gama de opciones de texto para hacer que la información se destaque. Se puede agregar fácilmente una cita, textos en negrita/cursiva y etiquetas de colores para guiar a los lectores a través de la historia.

Usando Twitter, los mensajes que se publiquen en la red de microblogging solo aparecerán con el hashatg del evento que se indique en la configuración. También se puede mostrar información de otras fuentes confiables.

Este servicio promete un espacio altamente personalizado que puede ayudar a comprometer una sala de redacción y a dirigir a los periodistas en el campo.

La herramienta es gratuita, pero hay más opciones que pueden aprovechar los periodistas en el plan de negocios. Ingresa desde aquí.

También te recomendamos ver esta nota: Un equipo ligero para bloguear en vivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

La tecnología puede ayudarnos a hacer el periodismo soñado

Son 250 millones de dólares los que estaría dispuesto a invertir en el medio que lanzará. Pero si hay algo que sorprendió a muchos es que Pierre Omidyar quiera, de esta manera, introducirse en el periodismo.

21-10-13

10 lecciones y más del libro “Gabo periodista”

Si eres periodista tienes que conocer la trayectoria de Gabriel García Márquez más allá de sus novelas y cuentos. El libro “Gabo periodista”, un volumen de 512 páginas, puede /debe ser la nueva biblia de todos los que amamos este oficio.

19-02-13

COMENTARIOS