Claves

Facebook introduce una opción para embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Facebook

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

“Embed Post” es la opción que pronto se habilitará en todos los perfiles. El código, al igual que sucede con el contenido de YouTube, Instagram y Twitter, se podrá copiar y pegar en cualquier otra parte.  

La compañía social usó una foto de la familia de la monarquía británica para mostrarnos el ejemplo. En la nota de la firma se indica que los medios de noticias como CNN y The Huffington Post, serán los primeros en tener acceso a esta característica.

La última actualización que se anunció, fueron los hashtags, en junio pasado. De esta forma los usuarios y periodistas pueden seguir diversas conversaciones, aunque aún no hay manera de conocer las tendencias.

Vía Newsroom de Facebook

MIRA ESTE EJEMPLO:

embed

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

Así aprovecha Tribune Broadcasting los Instant Articles de Facebook

Tribune Broadcasting utiliza los artículos instantáneos de Facebook para lograr más alcance a su página web, y conseguir ingresos.

09-08-17

Facebook redujo interacciones en 15%

Los usuarios de Facebook han reducido las interacciones que realizan en la red social entre 2915 y 2016. Así lo reveló un estudio de Mavrck muestra una disminución de 15.14 por ciento en el compromiso por post.

28-02-17

COMENTARIOS