Claves

Facebook introduce una opción para embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2013

Facebook

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

“Embed Post” es la opción que pronto se habilitará en todos los perfiles. El código, al igual que sucede con el contenido de YouTube, Instagram y Twitter, se podrá copiar y pegar en cualquier otra parte.  

La compañía social usó una foto de la familia de la monarquía británica para mostrarnos el ejemplo. En la nota de la firma se indica que los medios de noticias como CNN y The Huffington Post, serán los primeros en tener acceso a esta característica.

La última actualización que se anunció, fueron los hashtags, en junio pasado. De esta forma los usuarios y periodistas pueden seguir diversas conversaciones, aunque aún no hay manera de conocer las tendencias.

Vía Newsroom de Facebook

MIRA ESTE EJEMPLO:

embed

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos: ‘Estamos al borde de una era dorada para la inteligencia artificial’

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático crearán computadoras tan sofisticadas que los humanos necesitarán implantarse “encajes neuronales” para competir. Así lo expresó el presidente ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, a líderes del sector tecnológico.

06-06-16

Skype ataca a Facebook y Twitter en campaña publicitaria

La plataforma de videoconferencia Skype lanzó una campaña publicitaria de US$12 millones en el Reino Unido para fomentar su uso. Lo resaltante es que en sus avisos ataca a Facebook y Twitter.

05-04-12

Un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales

Un estudio realizado por Office Arrow revela que un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales, ya que no usan ninguna plataforma para gestionar sus social media.

24-11-11

COMENTARIOS