Claves

Facebook introduce una opción para embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2013

Facebook

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

“Embed Post” es la opción que pronto se habilitará en todos los perfiles. El código, al igual que sucede con el contenido de YouTube, Instagram y Twitter, se podrá copiar y pegar en cualquier otra parte.  

La compañía social usó una foto de la familia de la monarquía británica para mostrarnos el ejemplo. En la nota de la firma se indica que los medios de noticias como CNN y The Huffington Post, serán los primeros en tener acceso a esta característica.

La última actualización que se anunció, fueron los hashtags, en junio pasado. De esta forma los usuarios y periodistas pueden seguir diversas conversaciones, aunque aún no hay manera de conocer las tendencias.

Vía Newsroom de Facebook

MIRA ESTE EJEMPLO:

embed

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no.

22-05-15

COMENTARIOS