Herramientas

Aviary se actualiza y permite compartir fotos editadas en Instagram

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de Agosto del 2013

aviary

Aviary, la app que permite editar imágenes, acaba de actualizarse y ahora brinda la posibilidad de compartir las fotos recién retocadas en Instagram, herramienta que es usada por más de 130 millones de usuarios. Así informó The Next Web.

El proceso de editar la instantánea, guardarla en el dispositivo móvil, para luego abrirla en Instagram y publicarla, era muy tedioso para las personas que usan la primera aplicación. Pero lo hacían, al fin y al cabo, porque tenían la necesidad de tener presencia en ese espacio. Eso se acabó.

Pensando en esto es que Aviary decidió habilitar esta nueva función. Ahora aparece un botón que permite a los usuarios compartir en la herramienta propiedad de Facebook. Cabe resaltar que esta actualización solo se ha efectuado en iOS. 

Según The Next WebAviary también ha creado nuevos paquetes de filtros, algunos de los cuales han sido producidos en colaboración con fotógrafos profesionales.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marquee de Instagram está disponible en 26 países

Marquee es una característica que Instagram lanzó hace poco. Este servicio ofrece impresiones garantizadas hasta tres veces al día. Y hasta la fecha hay 26 países en los que está disponible esta función “con resultados positivos”, según la red de fotos.

27-10-15

Una lista con las mejores fotos del año

Cada fin de año recopilamos las mejores colecciones de todos propuestas por las organizaciones de noticias o agencias de fotografía.

28-12-15

Una aplicación para compartir música en Instagram

Sounds es una aplicación para iPhone y Android que permite descubrir música y también compartir las canciones favoritas a múltiples redes sociales, incluyendo Instagram, Snapchat y Facebook Messenger.

09-10-15

COMENTARIOS