Herramientas

Una experiencia visual distinta con tu historial de búsqueda en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2013

history

El historial de Chrome puede ser importante si es que eres un periodista que nunca usa marcadores para guardar la información que necesita para elaborar algún informe, aunque es un poco tedioso encontrar la web que interesa entre tanta otra información almacenada. Sin embargo, una extensión puede darte una buena experiencia visual para revisar el contenido en general.

Se trata de History Timeline, y si quieres acceder a un link que encontraste la semana pasada, su uso es el ideal. Fue desarrollada por el equipo de P.ota.to, con ayuda de Google. El calendario de visitas se muestran con imágenes en miniatura y es bastante agradable a simple vista. El desplazamiento es a través del centro de la pantalla. 

El equipo refiere que esta aplicación no tiene acceso a la data de la sesión de los usuarios, aunque para usarla se tenga que otorgar los permisos correspondientes. Cuando se activa, se muestra toda la historia de la navegación en una línea de tiempo, en la cual puedes saltar fechas rápidamente, además de buscar en una web en específico o con un término.

History Timeline mantiene un historial de forma individual de las búsquedas del usuario porque así se añade datos como las imágenes, lo cual proporciona un espacio elegante. 

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

Venezuela: Dos periodistas italianos fueron detenidos tras ingresar a cárcel

Dos periodistas italianos y uno venezolano fueron detenidos tras ingresar a una peligrosa cárcel de Venezuela para realizar un reportaje.

07-10-17

Una red de memes que conecta a los artistas con la comunidad

ArtCorgi es una red social basada en los memes que sirve para conectar a las personas y a los artistas digitales que quieren vender sus piezas. Fue desarrollado por Malcolm Collins y su novia Simone, apasionados por las comunidades en línea y la “cultura nerd, de acuerdo con Venture Beat.

17-01-14

COMENTARIOS