Herramientas

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de agosto del 2013

Imagen: Playbook

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

La compañía señaló en su blog que el acceso a esta función se dará de forma gradual y que los usuarios que cumplan con las características pronto verán el botón “Activar YouTube Live” en su página.

Estas son otras ventajas que YouTube trae para los canales en crecimiento:

1. Elije miniaturas personalizadas: Selecciona la imagen que creas que representa mejor el contenido de tu video y que destaca el contenido de tu material.

2. Incluye enlaces: Se podrá usar anotaciones dentro de los clips con  enlaces al contenido otros sitios web.

3. Personaliza los videos relacionados: Ayuda a los espectadores a ver más de tus cortos incluyendo tu material en una lista de reproducción.

Puedes revisar YouTube Creator Playbook para conocer cómo aprovechar al máximo estas características.

Vía: Youtube Creator

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con experiencias sobre periodismo de investigación

Exposing the Invisible es una web que a través de una serie de cortos se encarga de difundir las historias personales de quienes promueven nuevas investigaciones.

20-05-14

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

Una aplicación para compartir fotos usando códigos QR

BitTorrent ha lanzado Shoot, una nueva aplicación para Android , iOS y Windows Phone que te permite compartir fotos a través de plataformas con solo escanear un código QR.

17-06-15

COMENTARIOS