Herramientas

Una plataforma que recopila historias inspiradoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Agosto del 2013

CORY MONTEITH

Recordar a las personas que lograron grandes hazañas en sus vidas también es una actividad que se ha trasladado a la red. Así lo entendió el equipo del sitio Life Story, plataforma que propone conmemorar y compartir las historias de los personajes para inspirar buenos ejemplos en más usuarios.

La página principal muestra los rostros de las personas que el staff ha logrado incluir, pero también los que la gente incorpora poco a poco. A simple vista parecen tablones de Pinterest, pero la colección que se crea en cada imagen es de noticias relacionadas al individuo, o imágenes y frases que cualquier cibernauta puede agregar.

Para participar en este sitio se tiene que acceder enlazando la cuenta en Facebook desde aquí. Luego de dar todos los permisos volverás en la página principal, en donde puedes filtrar los contenidos por los más recientes o los más populares. Puedes crear un tablero si es lo que deseas con el botón “Start a LifeStory”.

Dentro de una historia se puede añadir fotos, videos, texto y links con información relevante referente al perfil del sujeto. Esta biografía colaborativa se puede compartir a Twitter, Facebook y LinkedIn. La herramienta quizá pueda ser aprovechada por los medios de comunicación en proyectos que requieran describir la evolución de personas reconocidas.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece la experiencia que ofrece este sitio?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando se cae tu web, Facebook es una buena opción para publicar

La web del diario The New York Times y su aplicación para iOS se cayeron esta semana. El ‘error HTTP’ apareció en el navegador de miles de usuarios, quienes se sorprendieron al no poder acceder al medio.

14-08-13

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

COMENTARIOS