Noticias

Lo que te puede pasar si entrevistas a un gato

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Agosto del 2013

La loca idea de entrevistar a un gato terminó por hacer que Karl Stefanovic, conductor del noticiero matutino australiano Today, protagonizara un papelón. No era un gato cualquiera. Era ‘Grumpy Cat’, la estrella de la red que acaba de presentar un libro y que pronto llegará al cine.

 

‘Grumpy cat’, la felina más famosa de internet que llama la atención por parecer siempre enfadada, causó la risa incontrolable de Karl en vivo y en directo.

El sitio web de la gatita atrae a 1.5 millones de visitantes únicos al mes. Tiene más de un millón de seguidores en Facebook, su propio canal de YouTube y una cuenta de Twitter.

 

Más sobre la historia de la gata aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio de negocios ‘resucita’ a periodista que nunca existió

Un hecho sorprende al mundo del periodismo. El Australasian Legal Business, una publicación que cubre noticias de negocios en Asia y el Medio Oriente, ha anunciado el regreso a su redacción de Michelle Boatley ¿Pero qué tiene de extraño este hecho? Es que la periodista nunca existió.

29-04-13

Venezuela: Servicio Boliviariano de Inteligencia libera a camarógrafo

En Venezuela se sigue presionando a los periodistas. Tras permanecer más de cinco horas detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, el camarógrafo del portal de noticias El Venezolano TV, David Silva, fue liberado.

09-09-16

Conoce este minidrone, ideal para labores periodísticas

La tecnología continúa avanzando en favor de mejores coberturas. Así lo demuestra la última propuesta The Next Web, un práctico drone que puede alcanzar fácilmente en la palma de la mano.

11-08-15

COMENTARIOS