Noticias

Lo que te puede pasar si entrevistas a un gato

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2013

La loca idea de entrevistar a un gato terminó por hacer que Karl Stefanovic, conductor del noticiero matutino australiano Today, protagonizara un papelón. No era un gato cualquiera. Era ‘Grumpy Cat’, la estrella de la red que acaba de presentar un libro y que pronto llegará al cine.

 

‘Grumpy cat’, la felina más famosa de internet que llama la atención por parecer siempre enfadada, causó la risa incontrolable de Karl en vivo y en directo.

El sitio web de la gatita atrae a 1.5 millones de visitantes únicos al mes. Tiene más de un millón de seguidores en Facebook, su propio canal de YouTube y una cuenta de Twitter.

 

Más sobre la historia de la gata aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden imágenes de periodistas ecuatorianos secuestrados

La noche del 2 de abril se difundió una prueba de vida del equipo periodístico de Diario El Comercio de Ecuador, el cual fue secuestrado el pasado 26 de marzo en Mataje, provincia de Esmeraldas.

03-04-18

México: Demandan libertad de periodista Sanjuana Martínez

Hoy fue detenida la destacada periodista mexicana Sanjuana Martínez en una excesiva operación policiaca realizada en Monterrey. El gremio periodístico mexicano y los activistas de derechos humanos condenaron su arresto.

05-07-12

Periodista británico del Financial Times murió atacado por un cocodrilo

Un periodista británico del diario Financial Times falleció la noche del jueves luego de ser atacado por un cocodrilo en Arugam Bay, n la costa este de Sri Lanka.

15-09-17

COMENTARIOS