Coberturas

Así lucirían los nuevos dispositivos iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de Agosto del 2013

iPhone

Como lo han estado anunciado los sitios de tecnología, la nueva edición de iPhone tendrá una presentación en color dorado. Esto no ha sido confirmado aún por Apple, pero fuentes cercanas a la compañía dan como un hecho esta versión. La presentación de lo que sería el iPhone 5S -nombre del nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, está prevista para setiembre.

De acuerdo a Mashable, que logró acceder a imágenes de lo que serían los nuevos modelos, la información que ha circulado en las redes sobre este iPhone coincide con lo que muestran las instantáneas compartidas.

El interior de la carcasa tiene un conjunto diferente de montajes distintos al del iPhone 5. La tapa trasera no muestra el texto que está normalmente presente en la mitad inferior, por debajo de la marca “iPhone”, que ahora parece tener una variación: está marcada por letras más delgadas.

Esto se debería a la decisión de Apple de utilizar un tipo de letra más delgada en iOS 7, y así la compañía quiere reflejar ese cambio en el hardware.

Reiteramos que estas fotos no necesariamente confirman la versión final de estos nuevos dispositivos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

01-03-13

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

04-08-14

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

08-06-17

COMENTARIOS