Coberturas

Así lucirían los nuevos dispositivos iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de Agosto del 2013

iPhone

Como lo han estado anunciado los sitios de tecnología, la nueva edición de iPhone tendrá una presentación en color dorado. Esto no ha sido confirmado aún por Apple, pero fuentes cercanas a la compañía dan como un hecho esta versión. La presentación de lo que sería el iPhone 5S -nombre del nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, está prevista para setiembre.

De acuerdo a Mashable, que logró acceder a imágenes de lo que serían los nuevos modelos, la información que ha circulado en las redes sobre este iPhone coincide con lo que muestran las instantáneas compartidas.

El interior de la carcasa tiene un conjunto diferente de montajes distintos al del iPhone 5. La tapa trasera no muestra el texto que está normalmente presente en la mitad inferior, por debajo de la marca “iPhone”, que ahora parece tener una variación: está marcada por letras más delgadas.

Esto se debería a la decisión de Apple de utilizar un tipo de letra más delgada en iOS 7, y así la compañía quiere reflejar ese cambio en el hardware.

Reiteramos que estas fotos no necesariamente confirman la versión final de estos nuevos dispositivos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodistas: una app que permite grabar y editar audios desde el iPhone

Recordium ha nacido para facilitar el trabajo de los periodistas. Con esta herramienta es posible grabar y editar audios de una entrevista desde un iPhone. Esta aplicación permite poder guardar el archivo en Google Drive y Dropbox. Muy útil para la labor periodística.

31-05-13

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indicá que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

29-10-14

Estos son los minerales que usa el iPhone en su elaboración

¿De qué compuestos están formados nuestros móviles?¿Cómo estos impactan en el medio ambiente? El sitio especializado Scientific American reveló en una entretenida infografía los minerales que usan móviles como el iPhone.

05-02-13

COMENTARIOS