Herramientas

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2013

shift

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

De acuerdo con su CEO,  James Borow, esta herramienta es única en el mercado, pues está construida para que las marcas accedan instantáneamente a los datos que necesitan para ajustar sus estrategias en la red. En su opinión, lo más importante es que están trabajando en tiempo real.

La aplicación es gratuita y funciona con Facebook y Twitter dentro de un único panel de control. En el tablero, los administradores encontrarán  una análisis de la situación que atraviesan, como su alcance, a diferencia de otros competidores. 

Ingresa desde aquí y ve a la sección “SHIFT Media Analyzer”, que está casi a la mitad de la página, para pedir una invitación al demo.

Vía InsideFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent: Equipo digital se duplica y se enfoca en los datos

Suspendió su publicación en el periódico impreso, pero su actividad digital se duplicó, con una redacción de 90 periodistas.

07-05-16

El peor horario para publicar en redes sociales

SumAll se enfoca en conocer cuál es el peor momento para actualizar las redes. La organización indica “zonas muertas” en las plataformas sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Tumblr, Pinterest y Google+.

11-05-14

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

COMENTARIOS