Herramientas

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2013

shift

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

De acuerdo con su CEO,  James Borow, esta herramienta es única en el mercado, pues está construida para que las marcas accedan instantáneamente a los datos que necesitan para ajustar sus estrategias en la red. En su opinión, lo más importante es que están trabajando en tiempo real.

La aplicación es gratuita y funciona con Facebook y Twitter dentro de un único panel de control. En el tablero, los administradores encontrarán  una análisis de la situación que atraviesan, como su alcance, a diferencia de otros competidores. 

Ingresa desde aquí y ve a la sección “SHIFT Media Analyzer”, que está casi a la mitad de la página, para pedir una invitación al demo.

Vía InsideFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta herramienta de visualizaciones

Son varias los servicios disponibles para trabajar con gráficos. Polymaps es una de ellas y permite elaborar un gran número de visualizaciones gracias a que está sincronizado con varios servicios de mapas y presentaciones en línea.

07-06-14

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

Redes sociales limitan daños psicológicos durante desastres, según estudio

Las redes sociales limitan el daño psicológico que sufren las víctimas de desastres naturales. Moderan el trastorno, indica una investigación realizada en la Universidad del Occidente de Sidney, en Australia.

01-04-12

COMENTARIOS