Claves

Google adquiere patentes de tecnología de imágenes virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2013

Google glass

Google se mueve nuevamente en la compra de tecnología. Esta vez se trata de las patentes que la compañía Hon Hai (Foxconn), de Taiwán, desarrolló primero, y que tienen que ver con la generación de imágenes virtuales en fotos físicas.

La tecnología se llama Head Mounted Display, y de acuerdo con Reuters, es comúnmente utilizada en la aviación, en las aplicaciones de diseño de ingeniería científica, dispositivos de juegos y simuladores de realidad virtual.  Estos dispositivos tienen un concepto similar al de Google Glass.

La compañía no ha revelado el precio de estos derechos. Se indica que en un principio, la firma de búsquedas pidió 55 mil patentes a nivel mundial, pero solo fueron aprobadas 5 mil de estas.

Hon Hai es un fabricante de productos tecnológicos ligado a Apple, aunque ahora quiere centrarse en el desarrollo de nueva tecnología para reducir su dependencia de la empresa de la manzana mordida.

Vía IrishTimes

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 126 millones de estadounidenses habrían visto publicaciones políticas vinculadas a Rusia

Facebook compartió los detalles del alcance de los posteos rusos en un testimonio escrito que la compañía presentó ante legisladores estadounidenses.

31-10-17

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

02-07-13

Periodistas que puedes seguir en Google+

Nicholas Kristof, Arianna Huffington, Susan Orlean, y más de 100 periodistas de medios, sobre todo, estadounidenses, ya se encuentran en Google+.

27-07-11

COMENTARIOS