Claves

Google adquiere patentes de tecnología de imágenes virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Agosto del 2013

Google glass

Google se mueve nuevamente en la compra de tecnología. Esta vez se trata de las patentes que la compañía Hon Hai (Foxconn), de Taiwán, desarrolló primero, y que tienen que ver con la generación de imágenes virtuales en fotos físicas.

La tecnología se llama Head Mounted Display, y de acuerdo con Reuters, es comúnmente utilizada en la aviación, en las aplicaciones de diseño de ingeniería científica, dispositivos de juegos y simuladores de realidad virtual.  Estos dispositivos tienen un concepto similar al de Google Glass.

La compañía no ha revelado el precio de estos derechos. Se indica que en un principio, la firma de búsquedas pidió 55 mil patentes a nivel mundial, pero solo fueron aprobadas 5 mil de estas.

Hon Hai es un fabricante de productos tecnológicos ligado a Apple, aunque ahora quiere centrarse en el desarrollo de nueva tecnología para reducir su dependencia de la empresa de la manzana mordida.

Vía IrishTimes

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Google+ es una patética idea de última hora"

Steve Yegge, uno de los ingenieros de Google, escribió un revelador texto en su perfil de Google+ sobre los principales fallos de la red social de esa compañía, pero la información, que apareció de manera pública, iba dirigida a otros empleados de la empresa.

14-10-11

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Google pagará US$ 200.000 por difamación

Un tribunal de Australia condenó hoy a Google a pagar 207.700 dólares por un caso de difamación tras haber vinculado erróneamente a un ciudadano de origen serbio con el mundo criminal, informa Europa Press.

12-11-12

COMENTARIOS