Claves

Google adquiere patentes de tecnología de imágenes virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2013

Google glass

Google se mueve nuevamente en la compra de tecnología. Esta vez se trata de las patentes que la compañía Hon Hai (Foxconn), de Taiwán, desarrolló primero, y que tienen que ver con la generación de imágenes virtuales en fotos físicas.

La tecnología se llama Head Mounted Display, y de acuerdo con Reuters, es comúnmente utilizada en la aviación, en las aplicaciones de diseño de ingeniería científica, dispositivos de juegos y simuladores de realidad virtual.  Estos dispositivos tienen un concepto similar al de Google Glass.

La compañía no ha revelado el precio de estos derechos. Se indica que en un principio, la firma de búsquedas pidió 55 mil patentes a nivel mundial, pero solo fueron aprobadas 5 mil de estas.

Hon Hai es un fabricante de productos tecnológicos ligado a Apple, aunque ahora quiere centrarse en el desarrollo de nueva tecnología para reducir su dependencia de la empresa de la manzana mordida.

Vía IrishTimes

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Búsquedas en Google+ ya muestran Trending Topics

Google+ sigue mejorando e implementando nuevas características para mejorar la experiencia del usuario. Es así que desde anoche, en las búsquedas en dicha página aparece una lista con los Trending Topics del momento.

18-11-11

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

Cómo conseguir un trabajo en Google

Google está contratando personal este año. Mashable entrevistó a Bryan Power, gerente de recursos humanos del gigante tecnológico.

13-06-11

COMENTARIOS